Invitación CINE DEBATE Fund. Era en Abril
 
 
 
 
LOS INVITAMOS AL CICLO DE CINE-DEBATE DE LA FUNDACIÓN «ERA EN ABRIL»!!!
CICLO: «Hablemos de Duelo Gestacional, Perinatal e Infantil.»
 
Invitamos a todas las familias de la Fundación Era en Abril, a la Proyección de la película «El amor y otras cosas imposibles».
Hemos comprobado que ver películas relacionadas con lo que estamos viviendo, es un recurso muy útil para transitar este camino de una forma más saludable. Puede ayudarnos a entender y/o a afrontar la muerte, el duelo y las pérdidas. El hacerlo junto a otros padres que están pasando por lo mismo puede ayudar aún más.
Proyectaremos la película y luego realizaremos una actividad para hacer en grupos.PELÍCULA: «EL AMOR Y OTRAS COSAS IMPOSIBLES»
FECHA: Viernes 15 de Agosto de 18 a 21hs
LUGAR: Centro Cultural de la Cooperación Av. Corrientes 1543 – 3er piso – Sala Jacobo Lax – BUENOS AIRES
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
CONTACTO: era-en-abril@hotmail.com | (011)15-6172-6609 o (011)15-2653-2461SINOPSIS: Natalie Portman interpreta a Emilia, una licenciada en Derecho egresada de Harvard que se casa con su ex jefe, Jack, un importante abogado neoyorquino. La vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando muere su hija recién nacida y, mientras transita su duelo, debe resolver diferentes dificultades en sus relaciones familiares.TRAILER: https://www.eraenabril.org/2013/11/pelicula-el-amor-y-otras-cosas-imposibles-woman/FRAGMENTO DE LA PELÍCULA «El amor y otras cosas imposibles»
https://www.youtube.com/watch?v=m7c4QyTV3jg
Este es un fragmento de la película «El amor y otras cosas imposibles», donde se muestra un evento realizado por una organización de Estados Unidos que brinda apoyo a padres de bebés fallecidos (Share Pregnancy & Infant Loss). Este es un evento que se realiza en homenaje a los bebés fallecidos en el embarazo, parto o después de nacer así como realizamos en Argentina y en otras partes del mundo para concientizar a la sociedad acerca de esta problemática tan frecuente.

POR FAVOR AYUDEN A DIFUNDIR ESTE EVENTO!!!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/688901824520508/

 
Los esperamos con todo el amor y el respeto que merecen!
www.eraenabril.org