Los sueños se hacen realidad!

 

Con mucho orgullo queremos compartir con ustedes que el día 5 de octubre de 2021 la Fundadora y Presidenta de la Fundación ERA EN ABRIL, Crl. Jessica Ruidiaz fue elegida como líder comunitaria por Facebook Community Accelerator Program 2021/22, donde se seleccionaron a 131 líderes de todo el mundo, 12 de Latinoamérica y sólo 3 de Argentina. ERA EN ABRIL es la única entre los seleccionados de este programa que se dedica a la problemática de las muertes perinatales, de las más de 14 mil aplicaciones que hubieron en todo el mundo.

Los ganadores de este programa lanzado por Facebook from Meta™ acceden a capacitaciones y asesorías para identificar y llevar a cabo una iniciativa que amplíe el impacto de sus comunidades, tiene una duración de 8 meses y el objetivo es seguir cumpliendo las metas de la Fundación de manera más eficiente para fortalecer la comunidad de nuestra Fundación.

En el marco de este impresionante programa, estamos organizando un evento muy muy importante patrocinado por Facebook (META) para los días 8, 9 y 10 de abril de 2022. GUARDEN LA FECHA! Porque va a ser algo nuevo, único, maravilloso y están todos invitados.
 
El Equipo de la Fundación está trabajando con mucho amor para que todo sea perfecto! Próximamente les brindaremos más información 😍
 
Para conocer más de este programa, pueden acceder al siguiente link, entrando en la Región LATAM https://www.facebook.com/community/accelerator/
 
Se vienen cosas nuevas! Gracias a todos por el apoyo y el amor de siempre.
 
Equipo Global
Fund. Era en Abril