El dia 20 de Agosto se llevo a cabo un espacio de intercambio de experiencias entre trabajadores sociales de los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui que ejercen sus practicas en el ambito de salud.

Organizado por el Colegio de Trabajadores Sociales de Quilmes, sobre el tema:TRABAJO SOCIAL Y SALUD EN CONTEXTO DE PANDEMIA.

En este espacio los profesionales compartieron e intercambiaron experiencias sobre el accionar que hoy toca enfrentar ante la llegada de la pandemia.

La exposición de Stella Maris Mansilla, integrante del Staff Oficial de la Fundación Era en Abril, bajo el título: Acompañamiento al duelo por muerte perinatal en tiempos de pandemia, estuvo enfocada en hablar sobre la muerte perinatal para dar visibilidad al tema ya que es algo de lo que no se habla e investiga.
Por otro lado, pudo llevar informacion de la Fundacion Era En Abril como recurso para quienes trabajan en el ambito de salud, mencionando el trabajo que realiza la fundación para acompañar y apoyar a las madres, padres y familias en duelo.

Por último, queremos remarcar la importancia de seguir acompañando en este contexto de pandemia, entendiendo que desde el rol del Trabajador Social tambien se puede intervenir, acompañando desde la palabra , la escucha, brindado informacion a la mujer para su transformación y empoderamiento.

Felicitaciones Stella por seguir rompiendo el silencio desde la profesión que abrazaste y amas! Gracias por representar tan bien a la Fundación!