Hola familias de Era en Abril:

Les quiero contar que el pasado 13 de Marzo asistimos con mi marido al recital que JORGE FANDERMOLE (autor del tema que le da nombre a nuestrol grupo) daría esa noche en El Aserradero, en Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina). A pedido de Jessica (presidenta del grupo) con la intención de hacerle llegar una nota mediante la cuál conociera de nuestra existencia y supiera que propósitos persigue nuestro grupo. Fue así que disfrutamos de un muy lindo recital, en el que pudimos darnos cuenta que sólo una persona con los sentimientos de este autor puede escribir este tipo de letras.
Luego de terminado el recital nos acercamos a hablar con él para contarle todo acerca del grupo, percibimos que se sorprendió un poco al ver que su tema tuviera aún tanta vigencia después de haber pasado tanto tiempo de haberlo escrito. Nos pareció una persona sumamente accesible que se conmovió con el relato, entendiendo la magnitud de lo que esto significa para cada uno de nosotros a los que nos tocó ver partir a nuestros hijos y nos expresó que sentía mucho por lo que estábamos pasando.
Le dejamos la revista de EEA para que con tranquilidad pudiera saber de que trata todo esto, le comentamos que nuestro deseo como el de muchos papás de todo los rincones del mundo era poder finalmente crear la Fundación ERA EN ABRIL para lo que nos deseó mucha suerte.
Tenemos el pleno convencimiento de que fue muy positivo el encuentro ya que personas con la calidad y calidez humana de este artista es el apoyo que creo nos hace falta para poder concretar nuestro sueño, y digo nuestro, porque desde el momento en que la partida de nuestra  hija nos acercó a este maravilloso grupo, este también es nuestro sueño, quizás como una forma de retribuir lo mucho que nos han ayudado en este duro camino que llevamos transitando.

Esperamos haber aportado nuestro granito de arena y estamos dispuestos a colaborar desde ya con todo lo que esté a nuestro alcance.-

Un abrazo a todas las mamás y papás de esta gran familia de EEA.
Natalia y Emanuel (papis de Sol)

Muchas gracias a los papás de Sol (Natalia y Emanuel), por ayudar a difundir el grupo. Por acercarse a este maravilloso artista y darle a conocer lo que su obra ha generado en tantos padres alrededor del mundo.