Suelta de Globos Venezuela 2010

 Y llegó el tan esperado día!!!!! 28/11/2010 día de nuestra suelta de globos en honor a nuestros hijos del cielo!!! Días antes el tiempo no estaba a favor, muchos días de lluvia nos preocupaban pues interrumpiría nuestro acto pero la lluvia hizo una pausa y amaneció un cielo hermoso y despejado para nosotros.

 Llegamos al Parque y dispusimos las cosas de manera que los asistentes se encontraran con la bella bandera del grupo, material impreso para difusión, los globitos de colores y en la mesa unos espectaculares recuerditos hechos por Rosana Silva con mucho amor. Al llegar todos nos reunimos para escuchar unas palabras llegadas directamente de la mano de Jessika Ruidíaz, cargada de sinceridad y el cariño que sólo una madre que ha perdido un hijo es capaz de ofrecer. Seguidamente complementamos con palabras de mi parte, una carta leída por Juliser Marrero y el testimonio sentido hasta el alma que nos dio Rosana.
 
 Inmediatamente comenzamos a nombrar a nuestros bebés y a medida que fueron nombrados los padres y otros familiares se acercaron a tomar las mariposas que irían en los globos, fue hermoso porque no hay nada que nos enorgullezca más que escuchar el nombre de nuestros hijos y saber que también son recordados por otros. Así seguimos diciendo los nombres de aquellos bebés cuyos padres no nos  pudieron acompañar pero que su corazón y pensamientos estaban allí junto a nosotros. Luego haciendo un círculo de amor y poniendo en nuestras mentes el recuerdo más preciado que tenemos de nuestros hijos enviamos sus globos al cielo.
 
 Que momento tan cargado de amor!!!!! para algunos era la primera vez que hacían un acto tan especial en homenaje a sus hijos y se que este instante en que los globos subieron al cielo quedará grabado en nuestras memorias como el día en que tuvimos la oportunidad, gracias a Era en Abril, de sentirnos un poco más cerca de ellos y acompañar a otros padres a rendir tributo al recuerdo de sus pequeños. Para finalizar tuvimos un pequeño refrigerio y aprovechamos el momento para conversar entre nosotros mismos, saber de nosotros y la historia de nuestros hijos así como también de cómo estamos sobrellevando su ausencia física.
 
 Agradezco a los papis de Ignacio, Ro y Hemi grandes colaboradores del grupo, a los familiares y amigos que se sumaron a llenar de amor un globito y enviarlo al cielo para esos seres tan amados y especiales que un día se pusieron alas y partieron antes pero que sin duda nos estarán esperando….
 
CON AMOR PARA:
GABRIEL, IGNACIO, JACOB, SANTIAGO, PEDRO Y HERMANIT@, DELIANYELI, DAVID, ROBERTO Y TODOS AQUELLOS BEBÉS QUE POR UN MOMENTO BREVE PERO INFINITO PARA EL CORAZÓN VINIERON A TOCAR LA VIDA DE CADA UNA DE SUS FAMILIAS!!!
 
«Que el dolor de haberlos perdido no nos quiten la alegría de haberlos tenido»

Yessika Morantes, mamá de Gabriel
Representante Era en Abril en Venezuela