Suelta de Globos Mar del Plata  28/11/10

El día 28 de noviembre realizamos en Mar del Plata la primera suelta de globos en homenaje a nuestros bebés que partieron antes de tiempo. El día estuvo muy ventoso pero dentro de todo bastante óptimo.
El encuentro fue un éxito, superó ampliamente nuestras expectativas.
Concurrieron alrededor de 35 personas, todos con mucho entusiasmo y ganas de recordar a esos pequeños seres que cambiaron nuestras vidas para siempre.
Vale aclarar que 35 fue el número de personas presentes físicamente, ya que sabemos que todo esto trascendió lo físico y en realidad éramos muchos más. Nuestros ángeles estaban con nosotros.

A las 14.30 horas dimos comienzo al evento  en el que familiares y amigos compartieron mates e historias personales. Mientras que completábamos con los nombres de los angelitos las maripositas que iban con el globito y esperábamos a otras mamás y personas que se acercaban.

Cerca de las 17 horas Silvina Gaggini , Noelia López y Mariana Zarate dijeron unas palabras y se inicio la tan esperada suelta de globos.

Después de tanta emoción y lágrimas, empezamos a prepararnos para lo que nos había convocado esa tarde en el parque. Repartimos los globitos e inmediatamente nos dirigimos al centro del parque San Martin ubicado en la costa de Mar del Plata.
Y llegó el momento más esperado por todos, medio centenar de globos celestes y rosas, llenos de todo lo que quisimos y no pudimos dar a nuestros hijos, volaron al cielo y se mezclaron con las nubes que ese día cubrían la cuidad de Mar del Plata.
Para finalizar la hermosa tarde que pasamos, repartimos trípticos y velitas hechas por la coordinadora Silvina Gaggini, Mariana Zarate y Noelia López.
A todos lo que nos acompañaron y ayudaron en el evento. Gracias!!!

Silvina Gaggini, mamá de Franco y Brisa
Coordinadora Era en Abril en Mar del Plata