Suelta de Globos en Sonora, México

Y  que llegó el tan esperado día de nuestra suelta de globos 05/12/2010, día de nuestra suelta de globos en honor a nuestros angelitos del cielo. Días antes, el tiempo tampoco estaba a  mi favor, parecía que las cosas no se daban y mis nervios estaban a flor de piel. Estaba tan desesperada  porque yo quería que  fueran muchas mamás pero solo tenía días de conocer a una mamita de Era en Abril Cd. Obregón, Sonora. Hasta que me dije: no importa la cantidad de mamitas que confirmen,  haré  algo   hermoso. Días antes fui al periódico, a la radio y nos difundieron. 
 Llegamos al Parque infantil mi esposo Christian y yo. Él me ayudo a poner la bandera que días antes nos las patrocinó a Claudia Elena  mamita de Nelson y Christopher. Pusimos la bandera Christian papi de mis bellos 4 ángeles y yo, se sentía era hermosa esa emoción, estaba yo con la bella bandera del grupo, y  los globitos de colores que mi esposo y yo elegimos para nuestros ángeles y en la mesa los dibujos del logo de era en abril para los hermanitos y niños que se acercaban. En ese lapso llega mi mami norma muy emocionada por el evento, luego llega Claudia Elena, su hijo adorado y su madre  con unos globos hermosos de muchos colores… era un momento tan especial que podíamos transmitirlo. 
 Empezamos a hacer invitaciones y entregarlas ahí dándoles la página a los que no pudieran asistir y que tal vez tuvieran un familiar que necesitaría de nosotros como nosotros de ellos… y varias mamitas con sus niños se acercaron a nosotras muy emocionadas.
 Fue un momento mágico,  pasó el tiempo, no tienen idea  los niños fascinados conviviendo y dibujando, hasta ellos sentían esa emoción. Sus caritas estaban llenas de amor, todos deseándonos bendiciones.
Las palabras empezaron:  comencé dando la bienvenida,   dije unas palabras de lo que es era en abril,  leí las  cartas de Alma Marti y Jessica Rudillas luego mi testimonio  y poemas de amigas, nuestra amiga Claudia Elena compartió un poema hermoso,  el que nos hizo sacar lagrimas.
 Era  y fue ese diciembre un momento mágico en nuestras vidas…

Pusimos maripositas  de color azul turquesa y rosas en las cuales escribimos mensajitos a nuestros amores al cielo, las niñas nos desearon muchas bendiciones, las  palabras que nos decían  al soltar los globos eran hermosas; fue una emoción enorme, nos  subimos a un puente y poco a poco fuimos viendo como  se alejaban  y llegarían  al lugar donde pertenecían ..

Agradezco eternamente a los papis que estuvieron  en esta suelta de globos., fue un día magníficamente especial. Gracias a Claudia Elena, Alma Marti  y  Jessica Ruidiaz y a muchas de las mamis que me ayudaron con su opinión para poder realizar este evento, también a las mamitas que asistieron. Y a nuestros ángeles del cielo…

QUE SUS ÁNGELES DEL CIELO LES DEN MUCHA LUZ. BESOS  Y ABRAZOS.

Yazmin Valenzuela, mamá de Nahomy, Dylan, Brandon y Kevin
Coordinadora Era en Abril en Sonora, México