Película: “Qué esperar cuando estás esperando”

Escrito por Jessica Ruidiaz | Parte de Videoteca | Escrito el 24-11-2013

Que esperar cuando estas esperandoFICHA:

Título original: What to Expect When You’re Expecting
Año: 2012
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Kirk Jones
Reparto: Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Brooklyn Decker

Sinopsis: La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO, es una original comedia romántica que describe la relación de cinco parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los dolores de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre “alfa”, que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?. No solo hace referencia a ser padres biológicos, sino que también trata el tema de la adopción y la perdida de bebés en el embarazo. QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país.

Trailer:

1 comentario

  1. hace dos meses perdi mi bebe no sabia de su existencia dentro de mi es lo que mas me duele sin conocerlo lo veo en mis sueños y aun no se si es verdad que ya no esta dentro de mi, mi dolor es mas grande cada vez que veo que una compañera de trabajo esta embarazada tiene casi el mismo tiempo que yo tendria no es envidia ni coraje por lo que me paso pero si siento dolor saber que mi bebe no llegara y cada vez que la veo pienso el lo que yo tambien estubiera sintiendo tengo tan presente ese dia que lo perdi que hasta pieso que se cual es su fisico que lo cargo y lo arruyo entre mis brazos que hacer para sobrellevar este dolor que cuando llegue el bebe de mi amiga no me duela mas aun saver que mi bebe jamas llegara???

Dejanos un comentario