Suelta de Globos Asunción Paraguay

El 28 de noviembre llego el día tan esperado por nosotras para hacerle ese homenaje de amor a nuestros bebes que partieron al cielo, ese día amaneció con mucha lluvia y estábamos en duda si lo haríamos o no, hasta que aproximadamente a las 2 de la tarde el tiempo se compuso y salió un radiante sol, con mucho viento que permitió que nuestros globitos se alejaran rápidamente a destino.

Un mes antes nos reuníamos con mucho entusiasmo Erika mama de Agus, Patricia mama de Enzo y yo Teresa mama de Lucia para ponernos de acuerdo de cómo prepararíamos el evento, lastimosamente no se que paso con ellas que no se comunicaron mas conmigo y quede solita con la organización hasta que una semana antes se comunica Ana mama de Alejandra a través del Facebook y se ofrece para ayudarme a organizar la Suelta, días después se acopla Cinthia mama de Fiorella.

Ese día de la suelta nos conocimos personalmente, para mi fue muy emotivo reunirme por primera vez con mamas que han pasado por el mismo dolor que yo, por mas que hayamos sido solo 3 ya fue suficiente para mi, también ese día se reunió Alberto papa de una angelita.

Llegamos al parque y colocamos el banner del grupo para que la gente nos ubique en cuando llegue, lastimosamente no pude leer la carta de Jessica a los asistentes. Nos dispusimos a pegar los nombres de nuestros bebes y los mensajitos  al globo,  cuando ya todo estuvo listo formamos un circulo y lanzamos nuestros globitos con mucha emoción y lagrimas en los ojos, al finalizar se repartieron unos recuerditos, y quedamos en reunirnos próximamente para ver lo de la formación de Era en Abril en Paraguay.

Agradezco a Ana Favero mama de Alejandra  que me ayudo con los gastos, ya que sin su ayuda me hubiera sido imposible llevar adelante el evento, a mi esposo a mis hijos y a mi mama por el apoyo, a mis hermanas de comunidad Pituca y Tina y a Jessica Ruidíaz mama de Sofía por haber confiado en mi para organizar el evento y darnos ese apoyo que necesitamos para poder sobrellevar el dolor de nuestra perdida.

Con todo nuestro amor para nuestros ángeles:
Lucia Jimena, Alejandra, Fiorella Nahiara, Fernando Sebastián, Agustina, Enzo, Fiamma, Micaela, Álvaro, Elvita, Oscar, Manuel, Fiorella Jazmín, Santino, Stefany, Juan Pablo

Teresa Centeno, mama de Lucia
Responsable Era en Abril en Paraguay