Quienes Somos

Representantes
Presidenta Jessica Ruidiaz
Vicepresidenta Agostina Bianconi
Tesorera Gabriela Alfano

 

Equipo Psicológico
  Clr Jessica Ruidiaz
  Clr Gabriela Alfano
   

 

Equipo Legal
  Dra. Agostina Bianconi
  Dr Alejandro Bellon Maya
  Lorena Ruiz Diaz

 

Equipo de Comunicación WEB
Sitio Oficial – Facebook Soledad Lescano
Twitter Yesica Bazán

 

Tienda Virtual/Donaciones
Directora Antonella Deriso

 

Equipo de Diseño
Directora Noelia Severo

 

Departamento de Prensa
Directora Débora Staffolani

 

Grupos en Argentina
PROVINCIA RESPONSABLE Para más información
Buenos Aires  Jessica Ruidiaz  era-en-abril@hotmail.com
   Avellaneda  Flavia Ceballos  
   Zona Oeste  Soledad Lescano  
   La Plata  Natalia Olmos  
   Mar del Plata  Silvina Gaggini  
 Córdoba  CandelaWeidemuller  
 Santa Fe    
     Rosario  Natalia Castaño  
 Salta  Marcela Tamayo  
 Tucumán  Constanza Laquaire  
 Chaco  Agostina Bianconi  
 SgodelEstero  Paula Rodríguez  
 Entre Ríos  Yanina Fortina  
     
     
     
     

 

 

Logo

57 comentarios

  1. Lucia Ángela Nuñez dice:

    Mi caso perdí dos embarazos,el primero de 3 meses fue un aborto espontáneo,era una niña,después nació mi princesa,quien tiene hoy 29 años,después sufrí otra perdida de casi 5 meses murió de hambre,dado q se seco cordón y no le pasaba comida,fue tremendo dolor,ya q fueron 4 manos q entraron en mi cuerpo para poder sacarmela,también era una nena,después nació mi príncipe,que hoy tiene 23 años,pero no olvido mis dos niñas ,a la cual no tuvieron nombres ni lugar donde pueda llevar una flor.

  2. stefania vazquez garcia dice:

    hola me llamo stefania tengo 20 años y el 16 de febrero nació mi hijo… nació prematuro de 6 meses el día 22 de febrero falleció.El dolor que tengo es muy grande y aunque hay veces que trato de hacerme la fuerte hay días que no puedo mas.Mi hermana menor y yo compartíamos esa dicha de ser mamas mi sobrina nació el 15 de abril sana gracias a Dios con ella me siento feliz y amo muchísimo a mi sobrina pero con otros bebes no me pasa lo mismo… mi prima tambien estaba embarazada su beba nacio en mayo, mi tio tambien tuvo a su nena en junio y una prima mas tendra a su niña en estos dias aunque yo trato de sobrellevar a los bebes con ellos me es casi imposible. Por otro lado mi esposo siento que no a podido desahogar todo lo que el siente.. Soy del estado de mexico municipio cuautitlan izcalli y me gustaria saber si hay alguna fundacion que nos quede cerca por que la verdad siento que si nesecitamos ayuda. Gracias por su atencion.

  3. micaela dice:

    me gustaria ser voluntaria de esta fundacion. gracias

  4. grecia dice:

    ola soy grecia y estoy pasando por una situacion muy dura hace un mes perdi ami hija fallecio dentro de mi vientre tenia 38 semanas pero un dia dejo de latir su corazon en ese momento no lo podia asimilar sentia que el mundo se me venia encima es un dolor tan insoportable ahora solo me queda aceptar la realidad lo unico que no me deja tranquila es saber el motivo por el cual ella fallecio los doctores no me pudieron dar un dignostico definido y no comprendo como sucedion este echo si durante todo mi embarazo estuve sana y mi bebe siempre estuvo en buenas condiciones pero se que algun dia sabre el motivo. ahora amigas solo me queda decirles que sean fuertes que la vida continua un fuerte abrazo y que sepasn que no estan solas yo tambien comparto mi dolor con ustedes

  5. NataLia dice:

    Hola, descubrí esta página navegando en internet…fui mamá de Victorio durante casi cinco meses, precisamente 18 semanas y 3 días hasta que tuve un aborto espontáneo que se produjo como un parto, con esa fuerza, él quedó arriba de mi vientre, chiquito como era y los dos lo vimos nacer pero chiquito y sin latidos. EL dolor es inmenso, muy deseado y buscado, nuestro primer hijo. A partir de allí inexplicablemente surge en mi vida una fuerza enorme, que se mezcla con la tristeza infinita y el vacío de añorar la llegada de nuestro hijo que nunca será.Nacería con vida en Octubre. Es muy dificil seguir con el vacío que significa su pérdida. Pero lo vamos a hacer. Vamos a seguir y Victorio siempre estará con nosotros.

  6. ALBA LUCÍA dice:

    Hola. Soy Alba y buscando ayuda para superar el dolor de perder a mi bebé María Clara, de 23 semanas de gestación, encontré este lugar, y de verás, es increíble saber que somos tantas las que pasamos por este dolor. Tengo 37 años, un hijo (Sebastian) de tres años y estábamos dichosos todos en casa con la llegada de nuestra adorada hija; la sentía moverse, todo estaba bien y en la última ecografía, hasta se chupaba el dedo. Hace un mes (el 7 de marzo), empezó nuestra tragedia, porque para mí es eso: el hecho más doloroso de mi vida y no logro dejar de llorar, ni poner mucha atención a mi familia, aunque sé que esto está mal. Soy profesora y en una de mis clases de repente sentí que me mojaba, no creí inicialmente que fuera algo tan grave pero de todas formas fui a una clínica. Allí, en cuestión de minutos me anunciaron una ruptura de membranas y que por tanto, ante el riesgo de una infección, debía interrumpir mi embarazo, que la bebe no “era viable” por el poco tiempo de gestación, que probablemente nacería viva pero que tardaría en morir entre diez minutos y una hora… no lo podía creer, ni aceptar… ¿Se imaginan toda esta información tan horrible de aceptar en solo un instante? ¿Cómo iba yo a hacer eso si amaba a mi hija y la sentía moverse dentro de mi hasta antes de las contracciones? solo le pedí a Dios durante todo ese fin de semana hospitalizada con antibióticos, en el cual me decían constantemente que me tomara el misoprostanol, que si la naturaleza había dado inicio a este proceso, fuera Él quién lo terminara, y fue así…. el lunes 10 de marzo (hoy hace un mes) tuve contracciones y nació María Clara ya muerta… de momento no tuve valor para verla totalmente (solo lo que alcance a ver durante el parto), luego me anestesiaron y finalmente hoy lamento no haber estrechado en mis brazos a mi muñeca… También tengo como un sentimiento de culpa porque dicen que una de las posibles causas es que yo tuviese una infección o contracciones, y es entonces cuando digo ¿cómo no me di cuenta?, aunque asistía a mis controles mensuales… mi niña estaba bien, pero muy pequeña para sobrevivir… está tristeza no me deja y ver bebes y mamás embarazadas me pone a llorar horrible… ¿qué no supe hacer? Para rematar, un ginecólogo que seguía mis controles me dijo que no tuviera más hijos porque mi edad de 37 años es muy avanzada (Esto lo dijo sin realizarme ningún tipo de examen)…. Mejor dicho, de mal en peor… Mi esposo ya se ha empezado a aburrir con mi estado de angustia, y mi bebé Sebastian también se ha afectado pero no logro estar bien… Ya estoy con sicólogo, psiquiatra, Ayuda de un Presbítero Católico, pero no se va mi dolor… trabajo por ahí al diez por ciento…. ¿Qué más debo hacer?

    1. Mariana dice:

      Hola Alba! espero que ya estés un poco mejor. Estiendo tu dolor. Yo perdí a mi 1er embarazo cuando a penas llevaba un mes de gestación. Y hasta hoy lo sigo llorando. Es más, guardé las ecografías y hoy, 17 de febrero de 2015 hace 8 años que lo perdí. Gracias a Dios, tenemos 2 niñas maravillosas. Y por tu edad… ERES MUY JOVEN!!!!!!!!!!! No hagas caso y volvé a intentar. Yo tengo 38 años y mi nena más chica tiene 1 año y medio. Dale para adelante y mucha suerte!!!!!!, Mariana

  7. vanina dice:

    Hola soy vanina de mendoza argentina.. tengo 21 años y hace un mes perdi a mi bebe.. Santino me nacio a los 6 meses de gestacion y m peso tan solo 700grs.. estuvo 16 dias en neo.. los medicos me daban todas las esperanzas deqe iba a salir a adelante pero los ultimos dias se le complico con los riñonsitos, dejaron de funcionar y desde ahi se complico todo su cuerpito.. hasta que se fue..

    La verdad qe el dolor qe siento es tan grande, no encuentro explicaciones.. ni consuelo.. con el papa del bebe no estamos juntos, el fue mi novio durante 3 años y a principio de este año decidimos terminar y yo m qde embaraza y el ya estaba on otra mujer.. pase muy mal mi embarazo lloraba td el tiempo xq lo necesitaba a el y no lo tenia.. desp del nacimiento de nuestro bebe cambiaron un poco las cosas pero el sigue con ella.. tengo mucho dolor por la perdida de mi bebe.. me echo muchas culpas.. y noc como hacer para aliviar td esto..

    1. Soledad Lescano dice:

      bienvenida vanina a la pagina, que dificil historia!! millones de besos al cielo

  8. mayka dice:

    Hola a todas las mamis y papis que estáis pasando por esto tan difícil y duro yo también perdí a mi pequeño Aitor tras 11 duros días luchando por sobrevivir por una negligencia medica en el parto la cual me dejó completamente vacía ya que me rompieron el útero y placenta y al sacarle decidieron decidieron hacer histerectomia.No se sí algún día pueda superar esto de momento la verdad me siento mal por no tener a mi precioso rey el cual estaba perfecto sí no le hubiesen echo daño y encima tengo grandes secuelas de la operación aún tras 10 meses sigo en pruebas y con la posibilidad de volver a entrar en quirófano y todo esto sin él la verdad tengo un vacío muy grande y creo qe mucha gente no me entiende por eso buscando encontré este sitio y doy gracias a todas@s por estar ahí sintiendo que sean estas las circunstancias que nos unan mucho animo a todas@s

    1. Soledad Lescano dice:

      hola mayka, animos para ti tambien, que historia la tuya, que dificil, es asi como decis aca estamos juntas transitando este camino, conteniendonos una a otra!! te mando un abrazo grande!!

  9. Zulema Suruy dice:

    Las felicito es una pagina excelente mi triste experiencia fue el año pasado cuando tenia tres meses de embarazo me diagnosticaron que mi beba traia un quiste en la garganta y que por el tamaño posiblemente sería muerte fetal al septimo mes de embarazo pero gracias a Dios en ese mes vieron la necesidad de hacerme la cesaria ya que ella estaba perdiendo el ritmo cardiaco y en efecto su quiste era demasiado grande y ya le habia tapado un pulmon la tuve con vida 13 dias en el intensivo pero para mi fue lo mas lindo almenos Dios me dio la oportunidad de conocerla y de entregarsela sin rencor. Es una tristeza que 100pre llevaré pero se que fue lo mejor el 06 de agosto cumplira su primer añito de vida alla en el cielo y el 20 de agosto cumplira su primer añito de no estar a mi lado. Que Dios las bendiga por realizar una labor tan importante y por preocuparse por cada una de nosotras que llevaremos nuestra tristeza

  10. Yadira Urbina dice:

    Hola. Quiero saber donde se realizan las reuniones de Era en Abril en el Distrito Federal. Hace unos meses perdí a mi nena de 21 semanas de gestación. Me es difícil caminar y saber que hacer con todas las ilusiones, sueños y ese amor que sentí desde que me supe embarazada. Gracias !

  11. Xime dice:

    Hola Mamis! Este grupo relamente reconforta el alma. Yo, de muy niña, quedé embarazada de mi primer amor. A los tres meses de getsación, cuando fui a verlo/a por primera vez con mucha ansiedad, el ecógrafo me dijo que mi bebé estaba muerto. Fue un dolor inmenso. Han pasado muchos años ya. Pero el dolor, la marca, la sensación de vacío nunca se borra. Hoy ya no tengo a mi bebé, lo/a miro todas las noches en la estrella del medio de las 3 Marías. Esa estrella es mi guia, hoy y siempre….

  12. Daniela dice:

    hola a todas/os me alegra haber encontrado un lugar donde compartir mi experiencia con mamas que pasaron lo mismo que yo, ya que de esta manera, una no se siente tan sola. hace tres años que, despues de nueve meses en mi vientre, mi primer y unica hija Juana, se fue de este mundo y es el dia de hoy que no encuentro respuestas ante tanto dolor… me encantaria sumarme y participar, como debo hacer? saludos

  13. rocio escobedo dice:

    Hola me conmovio mucho sus testimonio y su esfuerzo.

    Me gustaria saber en que puedo ayudar, no tendre mucho pero de corazon quiero que cuenten conmigo para lo que necesiten.

  14. Gabriela Pérez dice:

    Buenas noches, acabo de recibir la información de esta organización para ponerme en contacto con ustedes, yo tuve la perdida mas grande de mi vida que fue mi pequeño Miguelito, bebé de 3 días de nacido, todo se debió a una negligencia médica. Yo ya no podré tener mas hijos por lo que las emociones son dobles.
    Desee tanto a mi hijo, que la perdida ha sido muy difícil.
    Me gustaría tener contacto con ustedes

  15. graciela dice:

    hola gente me sumo a su fundacion ya que conozco el dolor de perder un hijo en este caso una hija a los ocho meses de embarazo se llamaba rocio belen nacio sin vida el 21 de setiembre de 1998, nunca pude superarlo del todo porque en casa no se habla de ello ya que por no lastimar a mi otra hija melissa de diecinueve años cumple años el mismo dia guarde mi dolor en silencio aunque siempre la llevo en mi corazon imaginando como seria si hubiese vivido ,cuando lei el el diario de su fundacion see me hizo un nudo el el estomago pensando que hay mucha gente que pasa lo mismo al menos hoy tienen con quien compartir su dolor,me emociono mucho eso de soltar un globo y me senti fortalecida es como mandarle una abrazo y muchos besos a mi hija, les aclar que dioso que tengo seis hijos pero su lugar no lo ocupa nadie. muchas gracias por permitir liberar mi dolor que dios los bendiga.

  16. evangelina dice:

    hola soy de entre rios argentina y la verdad me entere de casualidad de esta pagina y me encanto… yo perdi mi primer bebe a los 8 meses de embarazo culpa de un ginecologo que nose para que tiene titulo y en noviembre d est año van a ser 2 años d su muert y hac 2 meses tuve otra nena pro no puedo olvidarm d mi primer beba la necesito tanto

  17. Tatiana(sandia) dice:

    Hola,soy de Costa Rica hay alguien de mi pais de representante de EEA

  18. abrilvilches dice:

    hola soy analia recien me entere de esta pagina los felicito. hace 1 año perdi mi 2 solcitos federico y zoe eran mellizos fallecieron en la panza 2 horas antes de nacer. necesito contencion por que no puedo superar esto y cada dia se me hace muy dificil ellos eran muy especial en mi vida……

  19. ME ALEGRA QUE EXISTA UNA FUNDACION COMO ESTA Y FELICITO A LAS MAMAS QUE PUEDEN SEGUIR CON SU VIDA Y TIENEN EL VALOR DE AYUDAR
    A OTRAS MAMAS.
    TENGO UN HIJO CON DISCAPACIDAD Y RECUERDO QUE ANTE CADA CIRUJIA
    QUE LE HICIERON SIENDO BEBE , SOLO LE PEDIA A DIOS QUE VIVA POR QUE NO SE COMO HUBIERA VIVIDO SIN EL..
    LAS FELICITO POR SU TRABAJO Y SI PUEDO COLABORAR EN ALGO , ESTOY A
    SU DISPOCISION , SOY ARQUITECTO.
    SALUDOS

  20. natalia dice:

    hola jessy o quien lea este msaje….pertenesco a este grupo un poco mas d un año….tengo 2 angelitos matildo q hace 7 años s uso alitas y robertino hace 1 año y 4 meses tmb y quedo conmigo candela mi pimpo(asi le digo yo)es melli d robertino….necesito desahogarme ultimamente m agarro un miedo terrible d encontrar sin vida a candela m despierto d noche a escuchar si respira, se duerme la siesta y a cada ratos voy y la toco nunca m paso esto no se xq m esta pasando, pienso todo el tiempo en eso, nunca se me paso por la cabeza pensar en su muerte ni aun cuando estuvimos esos 3 meses internadas en neo cuando ella estaba grave jamas pense en q tmb m dejaria …necesito d uds….

  21. Rosario Pina dice:

    Hola soy Rosario, mexicana, me gustaria saber que pasó con Era en Abril México, no encuentro información reciente. Gracias

  22. karen liliana dice:

    HOLA SE TODO LO QUE SIENTEN TODAS USTEDES PUES YO TAMBIEN LO HE SENTIDO MI BEBE VA A CUMPLIR UN AÑO QUE SE FUE NUNCA PENSE EN UN NOMBRE PERO…. ME HUBIERA ENCANTADO PONERLE ANGELICA PUES ERA UNA NIÑA EL DOLOR EN MI NUNCA SANARA CREO PUES DIA Y NOCHE VIVO CON LA PREOCUPACION DE NO SABER NISIQUIERA DONDE ESTA EL DOLOR ME FULMINA Y AUNQUE LA VIVA NUNCA TERMINO PARA MI ESE DIA DIO UN GIRO TREMENDO.. LA GENTE ES CRUEL MI BEBE MURIO SIN SIQUIERA VER EL MUNDO QUE LA RODEABA A LOS 6 MESES DE GESTACION LOS DOCTORES SE APROVECHARON DE QUE ERA MENOR EDAD Y ME ARREBATON SU CUERPO Y BURLANDOSE ME DIJERON QUE ESO ME PASABA POR MI CULPA Y DESDE ENTONCES ESAS PALABRAS REBOTAN EN MIS OIDOS PERO YO SI DESEABA ESA BEBE EN ADELANTE SERIA MI MOTOR DE VIDA Y AHORA NO HAY NISIQUIERA POR QUIEN LUCHAR…. ME SIENTO TRISTE Y DESDE ENTONCES CAIGO MAS Y MAS ABAJO….

  23. Griselda Beatriz Lorenzo dice:

    Hola,soy la presidenta de MUJERES AL FRENTE DE LA COSTA,no conociamos esta agrupación,es muy importante y los felicitamos por tan arduo trabajo,si nosotras desde el partido de La Costa,podemos hacer algo por ustedes,por favor estamos a disposición .Besos

  24. tamara dice:

    QUERIDA PATRICIA,MI NOMBRE ES DORIS Y QUISIERA CONTARTE QUE ME SIENTO IDENTIFICADA CON TODAS LAS MADRES,YA QUE HACE SOLO DOS MESES DIOS DECIDIO ARRANCARME MI PEDASITO DE VIDA LLAMADA MIA IARA MUSIAL.DESPUES DE TANTA LUCHA Y TANTO SUFRIMIENTO DE MI BEBA,SOLO LA TUBE 54 DIAS DE PURO DOLOR,SINTIENDO TODO LO QUE TU SENTISTES EN TU MOMENTO.NISIQUIERA SE QUE HAGO ESCRIBIENDO ESTO PORQUE ME ENCUENTRO TOTALMENTE VACIA,NO TENGO CONSUELO A PESAR QUE TENGO MAS HIJOS.Y SE QUE TENGO QUE SALIR ADELANTE PERO NO PUEDO ,VIVO LLORANDO CADA DIA TRATANDO DE RECORDAR LO POQUITO QUE LA PUDE DISFRUTAR,DE LOS 54 DIAS SOLO PUDE TENERLA 3 VECES ENCIMA,NO SE COMO HACER PARA SEGUIR ADELANTE,SIENTO QUE NUNCA MAS VOY A SER FELIZ,QUE ESTA CICATRIZ ME MARCA HASTA EL RESTO DE MI VIDA,DECIME QUE HAGO PARA SEGUIR ADELANTE?

  25. carola dice:

    Yesica gracias por contestar.Me gustaria poder reunirme con algunas mamis para hablar sobre nuestros angelitos o para ver fotos y asi ayudarnos a pasar los dias y entre todas darnos fuerzas para mirar el mañana.saludos

  26. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Silvia: Aunque sigan pasando los años , la ausencia de nuestros bebes la sentimos todos los dias cada segundo…y todas dariamos lo que sea por volver a verlos, pero yo creo que por el amor que ellos nos dejaron para siempre tenemos que seguir honrando en vida la existencia de ellos.Aca estamos para ayudarte y acompañarte, descargate, llora, grita, todo sirve para sacar tanto dolor…un gran abrazo mamita y muchos besitos al cielo para tu angelito.

  27. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Carola: te mando un gran abrazo y conta con nosotras siempre!! juntas en este camino doloroso pero lleno de amor, no en Mendoza no hay responsable de grupo.Besos gigantes!

  28. silvia dice:

    Estoy tan triste que ni ganas de vivir me quedan,mi bebe ya se fue hace 8 años y lo extraño como si fuera ayer cuando me dijeron que se murio,es insoportable este dolor tengo ganas de morirme,ya no puedo mas,basta de tanto dolor,quiero volver a verlo lo necesito lo extaño.

  29. carola dice:

    hola…me duele el alma….pero encontré en estas paginas otras mamis (otras familias) que también tienen el alma llena de dolor.Hace 14 años Agustíin se puso sus alitas y partió.Compartí su amor en mi vientre durante 9 meses y por ese no se que de la vida partió.Luego gracias a Dios llegaron dos hijos que llenaron de luz nuestras vidas.Los cuatro despues de muchos años queriamos un bb en casa y llegó ….lo tuve apenas 4 meses en mi vientre y todavia hoy un mes despues de que se puso sus alitas no entiendo el por qué ….mi mente da vueltas y vueltas buscando algo que me calme ….que nos calme, que nos ayude. Me gustaria saber si en Mendoza hay un grupo de mamis, papis o familia para poder juntarnos o poder acompañarnos.Gracias ERA EN ABRIL me ayuda mucho compartir con todos ustedes.

  30. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Maria Victoria: Bienvenida a Era en Abril, siento mucho la partida de tu beba, conta con nosotras para lo que necesites, aca estamos para acompañarnos y compartir cada momento que nos dejaron nuestros hijos.Que hermoso que la sueñes y por siempre ira con vos dia y noche.Abrazo grande mamita!

  31. maria victoria diaz dice:

    hola soy maria victoria,mama de maria paz,todo empezo cuando la buscamos,ella vino,la soñabamos,seguiamos al pie de la letra las cosas que nos decia la doctora,hasta aquel 2 de septiembre que fui a hacerme la segunda ecografia y con sus dos meses de gestacion a mi beba se le detecto una mala formacion,su diagnostico era anencefalia acranea,senti que el mundo se me venia encima queria escaparme de esa realidad tan dura y tan triste la tuve conmigo hasta los 6 meses de gestacion sintiendola.nacio el 21 de octubre del 2009,al principio pense que era la unica,despues supe de otras personas.al dia de hoy busco respuestas a todo esto. ella vino durante muchas noches a mis sueños ahora no lo hace muy seguido,solo cuando se lo pido,xq ella y yo teniamos una conexion muy grande pero ella no me responde mis preguntas solo va conmigo dia y noche. ella me impulso a buscar mas mamas con el mismo dolor para ayudarnos a hacer mas llevadero este dolor tan grande y tan nuestro.

  32. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Gabriela: Lamento muchisimo la perdida del bebe de tu amiga, es muy importante y valioso tu mensaje.Por ahora mamis responsables en Salta no hay, igual lo consulto con Jessica R. Te mantendre al tanto si se algo.Un gran abrazo para vos y tu amiga.

  33. gabriela araoz dice:

    hola soy de salta y tengo una amiga que perdio a su bebe nos gustaria saber que tenemos que hacer para poder una lugar para juntarmos con desmas madres para charlar y saber que no estan sola soy mama y estudio lic.en psilogiapedagogica me gusta ayudar a esa madres espero su respuesta s

  34. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Javiera: Gracias por el saludo y muchos besos al cielo para Vicente.Un gran abrazo.

  35. Javiera Artigas Bolivar dice:

    Los felicito por esta gran iniciativa yo soy mama de Vicente mi gemelo I que ahora esta con Jesus…
    Muchos saludos y bendiciones para ustedes
    Javiera
    Chile

  36. liliana pedraza colunga dice:

    hola buen dia, como se encuentran todas amigas. se que vienen tiempos dificiles pero hay que hecharle muchas ganas animo amigas nuestros angelitos no desean vernos tristes, y saben yo voy a aventarle globos a mi bebe hoy para que sepa que lo extrañare en esta noche buena y navidad, que su ausencia para mi sera la primera de la de muchas amo a mi chuyito carlos y a todos nuestros angelitos de el cielo,
    atte. su amiga lily saltillo coahuila mèxico

  37. kely dice:

    Suspiro y aun no lo puedo creer, que yo haya perdido a mi primer hijita, al momento de nacer se suponia seria una fiesta de bienvenida para mi pequeña pero ese dia 2 de julio de 2009 se convirtio en un velorio y mi niña estaba sin aliento, es tan duro recordarlo, a veces me pregunto si en realidad sucedio, pero al escribir aqui en este sitio no me siento tn sola pues se que compartimos el dolor y el recuerdo de nuestros angelitos.
    QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS MAMISS DE ESOS ANGELITOS.

  38. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Yuli: quedate tranquila que yo le voy a preguntar a Jessica, asi te activa la cuenta.Besotes

  39. YULIANA dice:

    hola ya me registre pero me van a mandar un correo a mi email para confirmar olgo asi eske tengo dias esperando solo pregunto =)

  40. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Blanqui: siii!! mucha energia positiva para Nubia y corazoncito!! que aguante un tiempito mas en la panza de mama.Desde aca los mejores deseos para los dos♥

  41. Hola chicas, aqui ando de latosa nuevamente para pedir muchos pensamientos llenos de positivismo, rezos, oraciones y todo lo que se les ocurra para hacer un gran círculo de oración, para que el bebesito de Nubia logre llegar a las semanas que se requiere para poder ayudarlo a subsistir fuera del vientre de su mamita, 28 semanas. Va en la 21.

    Besos y abrazos a todas.

  42. Emanuel dice:

    es muy triste todo lo qe leo y mas qe mi hna jessica ruidiaz se encuentra ahi..:(

  43. YULIANA dice:

    hola Gracias Yesica haha k ciega estoy no lo vi por eso pregunte haha pero ya ya me registre solo a activar mi cuenta desde coreo =) gracias besos

  44. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Yuli: Entras a la pagina, y en la parte de arriba dice Registrate, ahi apretas y llenas todos los datos que te pide.Vas a tener un nombre de usuario y contraseña, despues te activa tu cuenta la creadora (Jessica) y te manda un mail para que entres al foro nuevamente y asi se te activa tu cuenta. se entendio?
    Cualquier cosa mi mail es yesica_bazan@hotmail.com , no dudes en consultarme!!!
    Un besotee!!

  45. YULIANA dice:

    hola y como me registro al foro activo me encantaria participar en todo esto necesito desaogarme

  46. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Yuliana: te digo con todo el corazon BIENVENIDA, aca estamos para lo que necesites, entre todas nos ayudamos, nos animamos, nos contenemos y especialmente honramos cada dia de vida de nuestros hijos.No estas sola, conta con nosotras siempre.Te mando un abrazote, si queres contar tu historia podes ingresar al Foro Activo y te registras, tambien estamos en Facebook como Era en Abril. Miles de besos y muchos mas al cielo.

  47. YULIANA dice:

    Hola encontre esta pagina de casualidad viendo videos de bebes en youtube veo k somos muchas las k sufrimos por la perdida de nuestros angeles en ocasiones me sinto tan sola respiro pero no vivo sonrio pero salen lagrimas me encantaria conocer alguien en kien confiar y hablar y ayudar a mas k sienten el mismo dolor….

    gracias

  48. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Michael: Gracias por tu comentario y por tu disposicion para colaborar con el grupo. Aca estamos siempre para lo que necesites. Un gran abrazo♥

  49. michael dice:

    Hola un gusto, acabo de descubrir el grupo y me llama mucho la atencion, me parece una muy bonita labor y me pongo a su dispocision, para cuando gusten

  50. Silvia de Cusati dice:

    Enhorabuenaaa!!! Aplausos!!! Son unos hermosos ángeles terrenales, Dios las bendiga por lo mucho que nos dan!!! Y en el cielo sus angelitos orgullosísimos de tener mamitas tan buenas!!!

    Un abrazo con alitas y miles de besitos al cielo!!!

    Silvia

  51. Alma Marti dice:

    Jess,
    Mil gracias por aparecer en mi vida justo ahora, cuando mi ser tiene la capacidad, pero sobre todo, la necesidad de ayudar .
    Gracias por ser el camino y el impulso para cumplir un sueño que hace 7 años tuve y abandoné.
    Gracias por todo tu apoyo y la confianza a miles de kilómetros de distancia.
    Gracias por darme la enorme oportunidad de dar amor a los demás.
    Gracias también por esas largas charlas nocturnas que ven el amanecer y piden más.
    Gracias por todo el amor y la dedicación que le brindas al grupo.
    Sé que el destino nos tiene a todas ahi, y poco a poco nos va uniendo, paso a paso se van cumpliendo nuestros sueños.
    Gracias a ti y a todo el equipo, que indudablemente han hecho que Era en Abril sea una luz en el camino de muchos papás y mamás.
    Un enorme beso a todas y todos, los que pertenecen a Era en Abril.

  52. Yo te agradezco a vos Jessica por haberte cruzado de casualidad en mi camino, nunca me voy a cansar de hacerlo. Estaba destrozada, desorientada, agresiva, todo me salía mal después de que Héctor Justino se fuera… pero gracias a mi trabajo apareciste vos y me pusiste a Era en Abril frente a los ojos. Primero entré un poco temerosa, con una tristeza que pensé que solo yo la sentía, pero de a poco y leyendo algunas historias vi que no me pasaba a mí sola, que erámos muchas las mamás que teníamos una herida abierta. El primer contacto que tuve con ustedes fue la Suelta de Globos, y fue una experiencia que no me imaginaba, sentí un poco de sol después de un año de tanta tormenta (paradójicamente, porque ese domingo llovía muuuucho!). Lo primero que hice al llegar a casa esa tarde fue subir los videos y fotos que había hecho, eso me entusiasmó tanto que el día siguiente, al cumplirse un año exacto de lo de Héctor, me lo pasé subiendo más cosas al grupo y con una “alegría” que me sobrepasaba, porque había homenajeado a mi hijo con 3 Globitos enviados al cielo. Desde ese día y sin querer queriendo me fui metiendo más y empecé a participar más activamente del grupo. De a poco puse mis diseños humildemente para difundir más a Era en Abril, porque sentí que si a mí me había hecho tanto bien en tan poco tiempo, a mucha gente más le podía pasar lo mismo. Hoy en día veo la vida con otros ojos, mi hijo me dio unas amigas que yo no tenía planeado conocer y le agradezco que se haya dado así de alguna manera, porque me siento tan comprendida por ustedes y sé que nunca me va a faltar la palabra justa de cariño que una siempre necesita. Las quiero a todas y me siento muy bien de poder ser parte de este gran equipo con algo que me gusta mucho, mis diseños y mis palabras =)

  53. Hola Jessica, no sabes qué bien se siente ver tan preciosa organización, y mucho más feliz me senti cuando mi ni nombre y el de mi Franquito.

    CHICAS AQUÍ ESTAMOS SIEMPRE CON USTEDES, APOYANDONOS UNAS CON OTRAS.

  54. Ana de Molina dice:

    FELICITACIONES a este maravilloso grupo de mamis que han hecho de ERA EN ABRIL un maravilloso lugar. Gracias a todas y cada una por todo lo que hacen, por el tiempo, la comprensión, el apoyo, la amistad pero sobre todo: el cariño! Qué regalo tan hermoso nos han dejado nuestros angelitos! A seguir adelante amigas, hay mucho que hacer y lastimosamente hay muchas mamis y papis que se unen a esta gran familia! Es un honor formar parte de este equipo! Las quiero a todas..! y como siempre.. besitos al cielo a nuestros hijitos.

Dejanos un comentario