La Fundación «Era en Abril» no recibe subsidios estatales ni aporte profesionales, por eso tu ayuda es tan importante para nosotros.

Podés hacer tu donación a través de Paypal, por Transferencia Bancaria o por Western Union.

También podés hacer una donación mensual a través de Mercado Pago, adhiriendo tu tarjeta de crédito y eligiendo elmonto mensual a aportar.

Haz una donación con Paypal ahora


Adherí tu tarjeta al débito mensual

logo-mercadopago.jpg.1340x0_default

Si quieres donar por Transferencia Bancaria, realizar un Depósito Bancario o enviar dinero a traves de Western Union, envíanos un mail completando el siguiente formulario y te enviaremos los datos necesarios.

    Nombre completo(requerido)

    E-mail (requerido)

    Asunto- Donación

    Monto a donar

    Mensaje (requerido)

    Logo 
    Necesitamos la ayuda de todos, porque este es un proyecto de todos y para todos los que perdemos bebés.
    En nuestra Fundación vas a encontrar eso que posiblemente te está faltando: personas que te entienden. Porque tu dolor …es nuestro dolor, porque sólo los que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente, porque no estamos locos por querer que nuestros hijos estén con nosotros, porque no está mal extrañarlos aunque haya pasado tiempo, porque a veces en estos casos, los amigos se transforman en extraños y los extraños en amigos.
    La Fundación Era en Abril tiene cuatro pilares fundamentales de acción: apoyo mutuo, apoyo profesional, prevención y la sociedad ante la pérdida. Con ellos esperamos poder cumplir fielmente nuestro principal objetivo: AYUDAR.
    Tenemos muchos proyectos en marcha. Necesitamos un cambio cultural que nos permita recordar a nuestros hijos con amor y que nos acompañe a transitar este duro camino del duelo para que se tenga un trato más humano con las madres que pierden un bebé.
    Sensibilizar a toda la sociedad, no sólo a familiares y amigos de esos padres en duelo para lograr que puedan contar con el apoyo necesario para hacer un duelo sano y en un futuro lograr reinsertarse en la sociedad como seres plenos.
    Promover el conocimiento y la comprensión de los efectos del embarazo y la pérdida del bebé entre los trabajadores de salud y de asistencia social, y la comunidad en general.
    Creemos que es imperioso un cambio de cultura respecto a un tema tabú para nuestra sociedad actual. Si no podemos hablar o capacitarnos sobre temas tan difíciles como la pérdida de un bebé ¿cómo haremos para evitarla? El conocimiento de estos temas y el compromiso hacia la prevención son indispensables.
    Ayudanos a hacer realidad éste sueño para todos.

    (Texto extraído de la 1er Revista de Era en Abril, hecha para el 3er Aniversario del Grupo)