Contacto

SI DESEA SABER SI HAY GRUPO DE PADRES EN SU CIUDAD Y NO APARECE EN ESTA LISTA PUEDE ESCRIBIR A: era-en-abril@hotmail.com Y CON GUSTO LO DERIVAREMOS CON UNA COORDINADORA DE NUESTRO STAFF OFICIAL.

ERA EN ABRIL – Argentina: (Grupo Fundador)

Avellaneda – Buenos Aires: Jessica Ruidiaz, mamá de Sofia y Victoria

E-mail: era-en-abril@hotmail.com

Celular: (011)15-61726609

 

Mar del Plata- Buenos Aires: Silvina Gaggini, mamá de Franco y Brisa

E-mail: eraenabril-mardelplata@hotmail.com

Celular: (0223)15-5716-388

 

Chaco: Agostina Bianconi, mamá de Sofia, Santino, Florencia y Victoria

E-mail: biancona05@hotmail.com

Celular: (0364) 154-673728

 

Entre Rios: Yanina Fortina, mamá de Genaro, bebechi y Makenna

E-mail: yaninafortina@hotmail.com

Celular: (0343) 15-5172-656

 

Rosario- Santa Fe: Natalia Castaño, mamá de Sol y Mía

E-mail: natyema2006@hotmail.com

Celular: 341-156901916  

 

ERA EN ABRIL – México México D.F.: Alma Marti  

ERA EN ABRIL – Uruguay: Montevideo: Patricia Gutierrez, mamá de Jazmín, Zahir, Nahuel y Mateo  

ERA EN ABRIL – Colombia: Bogotá: Andrea García, mamá de Zarek, Emilio y Franco  

ERA EN ABRIL – Ecuador: Guayaquil: Daniela del Pozo Peñafiel, mamá de Darío y Gustavo  

ERA EN ABRIL – Venezuela: Yessika Morantes, mamá de Gabriel *********************************************************************

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

 

122 comentarios

  1. fernanda dice:

    hola soy fernanda tengo 29 años y tengo 2 varones tomas de 10 años y valentino de 5..hace un mes y unos dias el 19 de noviembre perdimos nuestro bebe de 17 semanas..no pude saber si era nena o varon.. desde que nos enteramos del embarazo hubo complicaciones..amenaza de aborto..a las 7 semanas tuve una perdida importante y me encontraron un hematona..estuve con reposo absoluto durante 4 meses, pero mi bebe se encontraba muy bien!!! cada tanto volvia a tener perdidas pero todo estaba bien..hasta que el 19 de noviembre me agarraron unos dolores terribles..(estaba en trabajo de parto prematuro)claro yo pensaba ya se me va a pasar con una medicacion mas fuerte…pero al rato tuve una hemorragia tremenda..fui de urgencias a la clinica con mi marido y ahi nos dijeron que habiamos perdido a nuestro bebe…seguido esto apenas me revisaron mi bebe salio y pude verlo…fue el dolor mas grande de mi vida,jamas pense que algo asi podia pasarme a mi.luego de toda esa pesadilla me hicieron un legrado. los primeros dias fueron de un dolor inimaginable y aun sigue este dolor que no cesa. hubo personas muy compasivas y comprensivas y otras que me dijeron cosas como ya vas a tener otro..sos joven..se trataba de mi hijo!!!!!! mi doctor me dijo la gente habla de lo que no sabe, de lo que no le paso, y si, es verdad, me encontre con gente que ni hijos tuvo diciemdome ya a pasar..o capaz lo perdiste porque era otro varon.. podes tener otro y va ser la nena.

    1. Moderadora Yesica Bazan dice:

      Hola Fernanda! lamento mucho la perdida de tu bebito…aparte de este terrible dolor que sentimos tenemos que lidiar con frases, palabras, gestos de los que no tienen nocion por lo que estamos pasando. Aferrate a lo que te hace bien y te alivia. Aca estamos para acompañarnos en este camino, abrazos

  2. Wendy dice:

    Hola… quisiera asistir a las reuniones en el DF, pero aún no logro el contacto. Podrían ayudarme por favor. Gracias!

    1. Moderadora Yesica Bazan dice:

      Wendy te paso el enlace de Facebook de EEA Mexico asi te contactas con las mamis responsables alla https://www.facebook.com/pages/Era-en-Abril-M%C3%A9xico/163870666970940?fref=ts besos!

  3. Wendy Ramos dice:

    Hola, soy del DF y quisiera saber cuándo y donde será su próxima reunión. Mi bebé de tres meses falleció el 14 de noviembre. Aún no logró entender cómo pasó…contacté al grupo por Facebook pero quisiera conocerlas, platicar con alguien que me entienda, que no me diga “hay que seguir, ni modo”… como si fuera tan fácil… como si al hacer eso mi corazón y mi alama sanaran como si nada hubiera pasado. Espero pudieran decirme, por favor. Les agradezco mucho su tiempo.

  4. Cristina dice:

    Hola, el 13 de noviembre perdí a mi bebe Paula de 5 meses de embarazo, perdí el liquido, asi q me indujeron el parto, pero no dio resultado, así que me practicaron una cesaria, mi bebita nacio viva movia sus labios sin poder respirar fue muy doloroso, y mas porque los doctores dijeron q no podian hacer nada y la dejaron morir simplemente dejaron que se muera, mi pregunta es que posibilidad habia que mi bebe de 5 meses de gestación sobreviviera en termo cuna? quiero saber si habia alguna posibilidad, donde yo vivo no hay hospitales especializados y a lo mejor por eso no le pusieron en termo cuna, no lo se, no entiendo pase dos dias sin el liquido y mi bebita sufrio mucho, es algo muy duro para mi no puedo superarlo.

  5. Micaela dice:

    Hola que tal, hace ya ya siete meses que mi angelito partio al cielo, era un 2 de abril, lo recuerdo como si fue ayer, haciendome mi control con el ecografo, me dio la horrible noticia q mi bebe no tenia latidos, que no se movia, que horrible sensacion el no poder hacer nada, queria meterme dentro de mi vientre sacarla y revivirla, pero tuve que esperar hasta el dia siguiente para que me hagan una cesarea, mi cuerpo temblaba, todo a mi alrededor era tan tetrico, mi esposo desconsolado, dios mio queria despetar y que todo fuera un sueño, ver tantas mamis con sus bebes llorando, cuanto yo queria estar asi, estar desvelada por ella, y lo mas dificil fue el dia que la conoci en la funeraria, tan chiquita y bonita era mi vivo retrato, incluso se parecia mas a mi que mi primera hija, la llene de besos, nunca olvidare esos momentos, mi chiquita, mi micaela, eras una bebe perfecta, tu hermanita aun te espera y dice que cuando seas grande bajaras del cielo, tan inocente ella, perdio a su compañerita de vida, mi micaela te llevaste parte de mi vida contigo, va ser dificil para papi y mami, te amamosss hijitaaa

  6. ELIZABETH SANCHEZ dice:

    Buenas noches mi nombre es Elizabeth y soy de Lima Peru,yo perdi a uno de mis gemelos hace un año,me entere que su corazon habia dejado de latir cuando tenia 24 semanas de gestacion,lo lleve conmigo muerto 3 meses hasta que nacio su hermanito.El dolor que siento es indescriptible,no hay dia en donde no lo recuerde,no lo llore ,o no lo sueñe.Antes que mi Adrian muera yo habia tenido un sueño en donde solo veia a un de mis gemelos en mis brazos y nunce veria al otro.Mi sueño se hizo la peor pesadilla que eh podido pasar en mi vida.El dolor me consume .no vivo en paz ,solo quisiera morir pero lo unico que me mantiene viva es mi bebe y mi hija mayor de 3 años.Necesito ayuda ,hablar ,solo eso,aqui en Lima con quien podria contactarme solo busco un pococ de paz,solo eso.

    1. gaby dice:

      elizabeth no pienses que ese horible sueño se hizo realidad.. Adrian subios tus brazos a despedirse.. porque sabia que era tiempo de irse.. yo eh soñado con un hermoso bebe que me sonrie! con que hagarro una pequeñita mano.. y estoy segura que es mi amado Lucas Ezequiel..Fuerza!!!

  7. soledad dice:

    Hola x favor necesito informacion…en abril nacio mi sofia y fallecio a los siete dias. En el sanatorio le dieron a mi esposo un certificado de fallecimiento cdo nos la entregaron,nunca nos dijeron q ese papel teniamos q presentar en el registro civil antes de los 60 dias…cdo salimos del estado de shok con mi esposo,se presento ese papel en anses para q no le pagen salario y ahi le dijeron q teniamos q ir al registro a anotarla para q recien nos del el acta d fallecido….x el tpo q paso tuvimos q pedir autorizacion a un juez d menores para q recien podamos anotarla x el tpo q se habia vencido…lo llevamos al registro civil para q la anotaran y el papel entro el 16 de junio para q lo firme el director y todavia nos dicen q no esta firmado..ya nos cansamos con mi esposo d preguntar y otra parte es la sentimental xq como q no puedo cerrar etapas todavia….voy y vuelvo una y otra vez con el corazon destrozado,sin mencionar los problemas q nos podemos acarrear con anses…con mi esposo no sabemos q hacer?

    1. Soledad Lescano dice:

      hola soledad,pregunto a nuestra representante legal y te envio la respuesta a ver que nos dice!!

  8. Georgina Sq dice:

    Hola a todos, Mi nombre es Georgina, el dia 7/10/14 nació mi hijo Isaac con 27,3 semanas, me dejo disfrutar disfrutarlo poquito ya q él 15/10/14 falleció, el dolor q tengo es tan grande q no pasa un dia q no llore la partida de mi ángel, intento ser fuerte pero aveces caigo y me cuesta levantarme, mi marido me apoya y ayuda muchísimo ya q creo q el esta y se pone fuerte por mi, soy de Rosario, Argentina me gustaria q me digan si aca en mi ciudad tambien estan, o a donde puedo dirigirme gracias!!

  9. carolina dice:

    yo quería contar el dolor que tengo en mi alma,yo también perdí mis bebés, y también no puedo olvidarlos es mucho más fuerte que yo y al último por milagro de Dios que escucho mis pedidos y mi dolor hoy lo tengo conmigo. Este tipo de golpes no te permiten ser la misma y la incomprención también te lástima gracias por luchar por esta nueva ley nuestros hijos se merecen tener el nombre que les elegimos!!

  10. sharon dice:

    desearia saber quien es la persona en el Perú exactamente en trujillo con quien se puede tener contacto, yo no soy madre, pero perdí a mi hermanito de dos meses el 07/07/2009 y en verdad desearía poder ayudar a mi madre y decirle que no está sola que aqui encontrará amigas y de igual forma nos ayuda también a nosotros los hermanos apoyar a nuestra mami porque nosotras sufrimos si ella sufre. y extrañamos a cada instante a nuestro Joshua Mathías

    1. Soledad Lescano dice:

      hola querida sharon,lamento mucho la perdida de tu hermanito!quisera invitarte a la suelta d globos que se realizara el domingo alli!! realmente es un hermoso homenaje a nuestros bebes,quiza puedan compartir experiencias con otras mamis,y familiares,te paso el contacto de la coordinadora de alli claudia moreno,su mail clau_moreno_a@outlook.com su celular +51949378231, espero puedan asistir! un calido abrazo

      1. Micaela dice:

        Hola yo tambien soy de peru de lima y quisiera saber que persona puedo contactar aca, te lo agradeceria bastanteee, saludosss

  11. Hace 5 días falleció mi bb y necesito ayuda soy de merida yucatan

  12. aylen dice:

    soy de cordoba capital quisiera saber si estan aqui para acercarme escuche de la suelta de globos de aca en las noticias

  13. stefania vazquez garcia dice:

    hola me llamo stefania tengo 20 años y el 16 de febrero nació mi hijo… nació prematuro de 6 meses el día 22 de febrero falleció.El dolor que tengo es muy grande y aunque hay veces que trato de hacerme la fuerte hay días que no puedo mas.Mi hermana menor y yo compartíamos esa dicha de ser mamas mi sobrina nació el 15 de abril sana gracias a Dios con ella me siento feliz y amo muchísimo a mi sobrina pero con otros bebes no me pasa lo mismo… mi prima tambien estaba embarazada su beba nacio en mayo, mi tio tambien tuvo a su nena en junio y una prima mas tendra a su niña en estos dias aunque yo trato de sobrellevar a los bebes con ellos me es casi imposible. Por otro lado mi esposo siento que no a podido desahogar todo lo que el siente.. Soy del estado de mexico municipio cuautitlan izcalli y me gustaria saber si hay alguna fundacion que nos quede cerca por que la verdad siento que si nesecitamos ayuda. Gracias por su atencion.

    1. Soledad Lescano dice:

      hola estefania, tenemos coordinadora en mexico,puedes comunicarte atraves de facebook con era en abril tampico alli las mamis te van a recibir con el corazon abierto!1abrazos

  14. Jaqueline Marin dice:

    Quisiera contar con alguien para desahogarme pues la perdida de mi hija Isabella me a dejado muy sola, mi hermosa hija nacio el 14 de julio del 2014 y por culpa de su cardiopatia, me abandono el 28 de julio del 2014. esto que estoy sintiendo es horrible me siento muerta en vida.

    1. Soledad Lescano dice:

      hola jaquelines,cuenta conmigo,podemos compartir este duro camino,que nos toca transitar,sabemos q compartido duele un poco menos,o por lo menos se hace mas llevadero!
      te acompañamos para charlar,desahogar!!te mando un abrazo apretado!!

  15. Laura Gomez dice:

    hola Soy Laura Gomez, mamá de Martina, fallecio hace 3 meses faltando poco para cumplir sus dos años, estoy atravesando el duelo muy sola, apoyandome en mi hijo mas grande, Agustin que tambien esta muy dolido y sufre mucho

    1. Soledad Lescano dice:

      hola laura,lamento mucho que estes pasando x esto,,pero aqui estamos para escuhcarte,apoyarnos, entiendo en carne propia que os hermanos sufren a la apr nuestra me paso con mi hija,pero como decis ellos son nuestro motor para seguir,apoyo mutuo,una abrazo d osa!

  16. Tatiana dice:

    Hola mi nombre es Tatiana hace dos meses perdí a mis mellizas tenia 5 meses de embarazo es algo con lo que no e podido me gustaría una ayuda por favor soy de colombia

    1. Soledad Lescano dice:

      hola tatiana,lamento mucho por tus princesitas del cielo, mami tenemos coordinadora en colombia se llama andrea garcia,si tu puedes contactarte con ella atraves de facebook,cualquier cosita aqui estoy para contenerte ,un abraso inmenso

    2. Nubia Carolina dice:

      Hola Tatiana, también soy de Colombia, yo perdí mi bb hace 11 meses y te entiendo. Si quieres puedes escribirme a nubiacaro@hotmail.com

  17. quisiera saber cmo me pueden ayudarme mi perdida fue d mi bebe ciro el 7 de abril no encuentro consuelo y necesito ayuda desde ya muchas gracias

    1. cintia silveira dice:

      quisiera saber cmo me pueden ayudarme mi perdida fue d mi bebe ciro el 7 de l marzo no encuentro consuelo y necesito ayuda desde ya muchas gracias

      1. Soledad Lescano dice:

        hola cintia te pido que mandes un mail a consultoriopsi-eea@hotmail.com abrazo mami!!

  18. Buenas noches, me gustaria tener contacto con ustedes ya que mi comadre aun no logra superar la muerte de mi ahijada, una bebe de 10 dias de nacida y encontre esta pagina y me gustaria ayudarla ojala puedan mandarme mas informacion yo soy de Mexico.

    1. Soledad Lescano dice:

      buenas noches, te pido que si te podes comunicar con mariana Responsable de Era en Abril en MÉXICO
      Mariana Banchero, mamá de Julia
      E-Mail: marianabanchero16@hotmail.com /ella es la responsable en mexico
      trata de acompañar a tu comadre, en silencio en estos momentos quiza es mejor un abrazo q una palabra, q sienta que no esta sola, lamentablemente este dolor no se supera,pero si uno se acostumbra a vivir con este dolor,cualquier cosita nos escribis,abrazos

  19. Vanesa dice:

    Hola. Soy Vanesa, de Argentina. Después de tres años de búsqueda infructuosa, en enero de 2013 el deseo más grande de mi alma (de nuestras almas) se hizo realidad en el positivo del test. Semanas de verano llenas de luz, ilusión, el amor estallando en pedazos entre mi vientre y mi corazón. Sueños, proyectos… Las mejores días que viví en mi vida.
    Y luego, la primera ecografía, sin latidos. Una semana más para hacer la segunda y saber qué estaba pasando. Una semana entre el miedo y la esperanza. Días soñando con un vientre de cuna.
    Nunca voy a olvidar la mañana en que esta bendición se transformó en dolor. Nadie sabe cuán profundo y oscuro, vacío y silencioso, es el pozo del dolor. Las palabras no alcanzan, nada sirve, sólo tiene sentido cerrar las cortinas de tu cuarto para que el sol no se ría de ti, para que la vida que bulle alrededor no se burle de tus lágrimas saladas, de tus gemidos incontrolables, de tu deseo de despertar y que sólo sea una pesadilla. La hondura insondable del horror, de lo peor, haciéndose carne en tu vientre. Vientre de tumba.
    Tenía sólo siete semanitas, pero ya era parte de nuestras vidas. No dejo de llorarlo, de pensarlo… la herida queda abierta y no deja de sangrar. Que alguien me diga cómo olvidar esa felicidad, cómo recuperar la ilusión, cómo volver a creer en ese sueño, de ser papás.
    Dicen que lo que no nos mata, nos hace más fuertes. No lo sé. Sólo sé que con mi esposo seguimos buscando a nuestor bebé, perseguimos ese sueño con tantas ansias y amor que me da miedo pensar qué pasará si se cumple. ¿Podré disfrutarlo? ¿O será más fuerte el miedo a perderlo? Aquella vez, cuando vi el + en el test, creí que era la reina del mundo, que nadie me podría quitar a mi pequeño, ¡que por fin lo habíamos logrado! Y me dí la cabeza (y el corazón, y el alma) contra un piedra tan dura…
    ¿Resistiré otro golpe?
    Mi pequeño, mi amor, te deseamos tanto…

    1. Soledad Lescano dice:

      hola vanesa, lamento tu perdida,el sueño de nuestros hijos en brazos, es el mas grande que podemos tener, te cuento cuando busque mi arcoiris,el miedo, la tristeza, eran parte de nuestras vidas en ese momento, es logico..cuando llego fuimos lao papas mas felices, y aqui esta con 1 año y 3 meses, la tormenta pasara, solo tienes que tener fe, esperanza, ojala tengas suerte y pronto puedas tener tu arcoiris!! un abrazo grande y besitos al cielo a tu angel

    2. monica dice:

      Hola Vanesa siento de corazon tu dolor y lo comparto , lei tus palabras y me senti ser yo quien escribia alguna de ellas , yo tambien perdi a mi dulzura mi Mateo quien nacia el mismo dia que vos escribiste aqui en la pagina con 26 semanas nacio mi angel y luego de dos dias de lucha por aferrarse a la vida de muchos suplicas y promesas no pudimos hacer nada por ayudarle y un 26/03/2014 fallecio mi bebe entiendo cada pedacito de dolor que leo en tus palabras porque lo comparto se siente el corazon roto en pedazos yo no puedo verle a la vida su lado bueno no encuentro consuelo no hay respuestas a tantas preguntas solo la culpa la angustia la soledad el vacio el miedo y unas ganas tan grandes de estar cuidando a mi hijo de besarlo y abrazarlo solo pude verlo una vez porque estuve en terapia intensiba y no me dejaban ir y recuerdo ese momento como el mejor que alguna vez vivi en la vida , cuando pude verle y hablarle senti que las palabras salian del corazon y yo fui tan feliz por ese instante crei que lo lograriamos los tres y volveriamos a casa todos juntos … hoy no tengo consuelo y aunque otros quieran ayudar es tan cierto que alguien que no vivio algo asi jamas podra comprender como se rompe el corazon .

  20. Andrea dice:

    devastada

  21. Yuderky alvarez dice:

    Hola hace ya casi 1 año que perdi a mi bebe mi muñeca nacio prematura y todo iba bien duro 17 en la.UCI neonatal pero un dia recibimos una dolorosa llamada la muerte le habia ganado la batalla a mi princesa.. y es duro aun no puedo reponerme. Ya es mi segundo angelito que se me va al cielo mi primer bebe fue en el 2011 nacio con una hernia diafragmatica y no pudo vivir sino un dia. Aunque yo no demuestre nada por dentro estoy muerta y no se que hacer, aunque tengo a mi esposo al lado que ha sido mi fuerza aveces creo que no voy a poder soportar. Gracias por escucharme. Soy de Cúcuta, Colombia

    1. Hola!! El dia de hoy conocí este portal tambien soy de Colombia y me identifico mucho con tu caso, hace tres meses murio mi bebé por una hernia diafragmatica, solo los papitos que hemos que tenido que vivir esto sabemos lo doloroso. Te envio un grato saludo ya que a veces compartir con personas que han vivido una situación similiar aliviana en algo el alma.

  22. Francisca Ortega dice:

    Hola…
    hace casi ya un año que sufri de un aborto espontaneo, tenia solo 2 meses de embarazo cuando todo paso… yo al comienzo tenia dudas de si estaba embarazada o no, y le conte a mi novio pero el dijo que eran cosas mias, bueno al tiempo resulto que si estaba embarazada, no queria contarle a nadie, incluyendolo, por que como el queria estudiar e irse a la universidad pense que no seria bueno para el, bueno la cosa es que una noche estaba en mi casa y estaba hablando con el por chat de facebook y comenze con dolores y sangrado…estaba sola, era de noche y no sabia que hacer, no podia pedir ayuda a mis padres por que no sabian asi que le dije a mi novio, el me dijo que me calmara, me fui a dormir, al otro dia me llevo al medico y nos dijo que habia sucedido me ingresaron y estuve 2 noches alla… bueno le conte al tiempo despues a una amiga y me dijo que lo peor que podia hacer era darle una personalidad al bebe, ya que lo trate siempre por su nombre mientras estuvo conmigo se llamaria Nahuel Alexander, mi pequeñito, yo no le dije nada a mi amiga pero me dolio que no pensara que era una persona, bueno para mi si lo era, era mi bebito que no llego a nacer, estuve mucho tiempo guardandolo con dolor… pero encontre este sitio y estaba leyendo un libro, asi que decidi buscar ayuda, ya no doy mas con esto guardado, mi novio no le gusta hablar del tema asi que practicamente me tengo que callar pero se que aqui me pueden ayudar, de verdad… por favor ayuda.

    1. Soledad Lescano dice:

      hola francisca ,es muy dificil a veces para las personas, el poder hablar o expresarse,o ponerse en el lugar d una, el era tu bebito tenga 2 o 3 meses o a termino d embarazo, no importa el tiempo. solo la que pasamos por esto tan duro podemos entendernos!t mando un abrazo

  23. ALEXANDRA TOLEDO dice:

    HOLA MI NOMBRE ES ALEXANDRA TOLEDO TENGO 19 AÑOS ESTE MES SE CUMPLIO UN AÑITO DESDE QUE MI BB FALLECIO ESTOY MAL, TRATO DE SALIR A DELANTE PERO ES IMPOSIBLE, AUN NO ME DAN UNA RESPUESTA DE QUE FALLECIO MI HIJA Y YA A PASADO UN AÑO YA NO SE QUE ACER CADA DIA QUE PASA ES UNA TORTURA MAS Y ME CUESTA CONTINUAR A VESES PIENSO QUE ES UNA PESADILLA Y AL DESPERTAR ELLA BA ESTAR HAY COMO SIEMPRE EL TIEMPO NO PASA PARA MI DESDE ESE DIA PORFAVOR AYUDENME GRACIA

  24. andrea contreras dice:

    hola mi bebe fallecio el 10 de marzo de este año dentro de mi vientre tenia 35 semanas he buscado ayuda pero los encontré a ustedes no se como contactarlos créame que he pasado unos días a pesar te ser joven porque tengo 21 años la gente que me rodea me dice volverá a ser mama pero nadie me devolverá a mi Javier Alejandro a mi bebito que espere por nueve meses desde antes de concebirlo lo esperaba ayuda porfavor

  25. Vanesa dice:

    Hla soy vanesa el 24 va hacer 4 meses de q n teng a mi hija n encuentro consuelo cada dia es peor trato de salir adelante pero n puedo n se q hacer n dejo de pensar en todo l q paso esa noche y como estaria ella ahora estoy tan enojad con dios q n pyedo entender como se puedo llevar a mi hija n l entiendo n pudo vivir n difrutar l vida como cualq otro.la extrano tanto hija de mi alma cuanto te necesito mi amor

  26. Natalia Olmos dice:

    hola querida gente…necesito ayuda….mi prima acaba de perder a su hermano, no es bebe,pero igual no encuentro nada de lectura para recomendarle…..me ayudan??? gracias!!! saludos, abrazo aqui y alla….

  27. Alejandrina dice:

    Hola soy de Paraná entre ríos… He leído sus historias y la verdad es que no he pasado por el nacimiento de mi hija.. En realidad lo que yo sufrí es algo parecido pero diferente.. El 5 de julio de 2011 tuve la dicha de descubrir atravez de un test de embarazo q iba a ser madre un hijo super buscado y amado desde antes de saber q llegaría.. Todavía conservo el test de embarazo y sigo viendo super marcadas las dos rayitas… Mi bebé jamás apareció en las ecografias… Pase un martirio.. Pensando en que le pasaría algo malo… Pase en menos de un mes por muchísimos ginecologos para q me expliquen que estaba pasando… Nadie me dio respuestas… Sólo me dijeron q debía esperar… Y con mucha angustia me dispuse a hacerlo.. Y un día termine en urgencias en un hospital.. Donde supe lo que estaba pasando… Mi beba.. Siempre sentí que era una nenita había muerto.. Estaba creciendo en una de mis trompas y esta reventó y le quito la vida.. Mi gorda tenía casi 4 meses de gestación se iba a llamar fiorella agostina.. Ya casi pasaron dos años de q no está.. De que la extraño.. De que la pienso.. Y de que la sueño todos los días… Nunca más pude embarazarme.. Y se que soy joven y todavía tengo posibilidades… Pero se que no pienso en mi hija de una forma sana.. Desde algo constructivo.. Y aunque se que recordarla con tristeza es algo normal también siento que no puedo por ella vivir triste..

  28. Norma Haydee Perez Guzman dice:

    HOLA EL 3 DE DICIEMBRE DEL 2012 FALLECIO MI BEBE,DENTRO DE MI VIENTRE Y LA VERDAD FUE ALGO MUY FEO Y NUNCA PANSE QUE ALGO COMO ESO ME IBA A PASAR…DE VERDAD NESESITO Q ME AYUDEN Y QUISIERA SABER ADONDE PUEDO ACUDIR PARA RECIBIR AYUDA …DE VERDAD HAGO O Q SEA PARA RECIBIR AYUDA…GRACIAS

  29. DIANA ACOSTA dice:

    HOLA ACABO DE PASAR UNA PERDIDA HACE TAN SOLO CINCO DÍAS; ES UN DOLOR MUY GRANDE LA VERDAD NO SE COMO MANEJAR ESTA SITUACIÓN QUISIERA AYUDA POR LO MENOS PARA MIRAR COMO SALGO ADELANTE

  30. Deisy Yañez dice:

    hola soy de monterrey, n.l. mexico. quisiera saber donde se encuentra la fundacion aqui en monterrey

  31. daniela rodriguez dice:

    HAY QUE PENSAR EN HACER UN ANEXO DE LA FUNDACION EN LA CIUDAD DE LA PLATA HAY UNO DE LOS HTALES DE NIÑOS MAS RECONOCIDOS DE LA PCIA. OJALA SE PUEDA LOGRAR CUENTAN CON TODO MI APOYO…

  32. claudia vega camacho dice:

    les escribo x que nesecito ayuda en el 2010 perdi a mi bebe y no lo e podido superar x que me sigue doliendo pero todo lo guardo dentro de mi x que siempre lo recuerdo me siento tan culpable x que yo tuve cancer años atras pero no entiendo xque si cuando iva yo a mis chequeos el oncologo me desia que si me podia embarazar ydepues de que nacio mi bebe el doctor me dijo que yo no me puedo embarazar y eso es lo que me a hecho mucho daño y nose como superar todo lo que me q pasado x eso les pido ayuda

  33. hola
    quisiera poder asisistir a su fundacion ya que hace 10 meses fallecio mi bb de 3 meses y para mi esposos y para mi a sido sumamente dificil.

    por favor me gusaria mucho poder asistir y saber que no estamos solos

    espero puedad contactarme

  34. HOLA

    Hace algunos dias entre en las red social buscando una fundacion donde pudiera conocer a personas que han pasado por el mismo dolor que yo pase hace 10 meses.
    mi bb fallecio a los 3 mesesde aver llegado a mi vida y la verdad aun no puedo entender por que ya no esta a mi lado, fue una bb que esperamos con tantas ganas que ahora que ya no esta a mi lado no se como poder vivir sin ella.
    mi esposo y yo de verdad necesitamos ayuda y saber que no somos los unicos que hemos pasado por este dolor, espero de corazon que nos permitas asistir a sus grupos de ayuda y conocerlos.

    muchas gracias

  35. Jorge Tuffo dice:

    Perdimos una beba de 8 meses el 10-Dic y queria contactarme con Uds. para que me den una mano si es posible para pasar este duro momento a mi y a mi esposa

  36. Norma Alicia dice:

    Mi bebe nacio el 6/10/12 a las 12 :10 un dia sabado con tanto calor no tuve la dicha de verlo 4 dias por la cual estuve en terapia pero mi marido me contaba lo bello y travieso que era al 5 dia fui a conocer a mi bebe me lleno de mucha alegria al verlo tan travieso inquieto todo el tiempo se movia el estaba en su camita de cristal y desde alli conversavamos me hacia gestito me miraba jugabamos todo el tiempo que teniamos hasta que un dia domingo me miraba y se sonreia no sabia que ese dia se estaba despidiendo siempre lo llamamos “MI PEQUEÑO GRAN HOMBRE” como quisiera poder volver el tiempo a tras para no a ver pasado este dolor tan inmenso… Mi bebe se llamaba Erick Valentino Godoy Ruarte Era 6 mesinos nacio con 900 grs Gracias por existir

  37. Norma Alicia dice:

    Quiero saber como puedo ingresar al grupo por que yo tambien perdi ami bebe de 1 mes de vida para poder sobre llevar este sufrimiento

  38. maria dice:

    muy buenas noches. soy de colombia y perdi a mi princesa hace un año. y la verdad me preguntan por ella y solo rompo en llanto. no se como hacer. conoci a alguien hoy y su bebe tambien fallecio hace un año y la verdad no se como es tan fuerte al hablar del tema. me conto su historia con una serenidad, quisiera tener su fortaleza

  39. Patricia dice:

    Hola, soy Patricia y perdi a lo largo de 10 años 4 bebes y quisiera saber si puedo acercarme a Uds. ya que se me esta haciendo muy dificil el dia a dia. Gracias y las felicito.

  40. maria victoria paz dice:

    hola soy de tucuman argentina.Hace un mes y medio nacio mi bb Eliseo con 29 sem y 1.350kg con sus pulmoncitos madurados HERMOSO Y CON MUCHA VITALIDAD pero tanto bienestar solo duro 11 dias y supuestamente una infeccion se lo llevo.Decirles lo que siento y lo q senti este dia de la madre, estaria de mas, me entere de esta fundacion hc dos dias y me gustaria unirme a ustedes o a quien pueda entender tanto dolor.mi alma y mi corazon se fue con el,aunque tengo tres hermosos hijos mas.un beso

  41. Daniela dice:

    por favor necesito ayuda, no se como sobrellevar esto, mi bebe murio hace 5 meses y recien ahora se va exclareciendo lo que paso, necesito tener pruebas en contra de mi ex ginecologo el que se borro y nunca mas dio la cara, el unico qe dio la cara fue el neonatologo que atendio a bautista, mi historia es muy larga y dolorosa, necesito ayuda…
    necesito entender que paso y por que. nadie me da una respuesta y no se que hacer

  42. Gabiela dice:

    Hola soy Gabriela, hace 2 años perdí a mi bebe que apenas tenia 2 meses, el dolor sigue ahi tan real y tan vivo, a veces siento que no puedo sola.

  43. pamela dice:

    solo quiero unirme a ustedes soy pamela de san juan argentina y perdi me bebe de 8 meses el 02/10/2012

  44. SILVIA dice:

    Hola, mi nombre es Silvia Ceballos , soy de La Rioja Capital. Tengo 44 años; a mi 1er hijito lo perdí a los 3 meses después de nacer; Yo tenía apenas 20 años; me case a los 18 años, pasaron 3 años y medio y quede embarazada de nuevo de gemelos, de los cuales solo uno nació, el otro quedo en crecimiento por una hepatitis neonatal que adquirí yo. El que nació lo llevamos a la ciudad de cba con la esperanza que podían hacer algo y salvarlo, pero falleció después de estar 2 meses en esa ciudad. Se imaginaran cuan desbastados estábamos mi esposo y yo. Pero en 1994 nos llego la bendición de Dios!!! la personita por la cual agradezco todos los dias de mi vida estar viva, porque vivo por ella por JULIANA que actualmente tiene 17 años, cursa el último año de la secundaria; es un ángel, es Dios a mi lado. Luego intentamos tener de nuevo en el 2005 y nació prematuro a los 6 meses de gestación y desgraciadamente también falleció, al dia siguiente de nacer. Con mi marido no pudimos soportar todo los que nos paso, yo cai en una depresión, no pudimos sacar el matrimonio a delante y nos separamos.. July como le digo yo a mi hija es la que me saco de la cama , llegó un dia del colegio y me dijo” MAMÁ TE NECESITO” y eso hizo en mi un click y me levante, ahora vivimos las dos en nuestra casa, actualmente estoy en pareja desde hace 2 años, estoy bien, estoy contenida; pero siempre , siempre me faltará un pedazo de mi corazón. Perdón si fui muy extensa en mi mensj, necesitaba hacer catarsis. Besossss. Sivia Ceballos. DNI 20253104

  45. Hola chicas,

    Estoy desesperada buscando respuestas, han revisado ustedes éste blog? Ustedes que han leído tanto, será verdad? será esa la razón de la posible muerte de éstos pequeñitos?

    http://detenganlavacuna.blogspot.mx/2012/07/vacunas-matan-gente-despierten.html

    Saludos, les mando un fuerte abrazo y mi completo agradecimiento por su sitio tan bello

    Martha Dueñas

  46. laura dice:

    hola soy laura vuelvo a escribir para contar que el 10 de julio nacio mi hija Ana una luz en mi vida. Igual no olvido y nunca voy a olvidar a mi angelito al cual lo extraño y lo amo com o siempre.

  47. Daisi dice:

    Hola mi nombre es Daisi. El pasado 12 de julio tuve a mi beba, Briana, con tan solo 25 semanas de gestacion. Solo peso 910 gramos y sus pulmoncitos eran totalmente inmaduros. Vivio 4 dias, en los cuales los medicos hicieron todo lo posible para q salga adelante….pero no pudo ser. El lunes 16 de julio ella fallecio. Yo siempre le pedi a Dios q no m deje sin la bendicion de ser madre en la vida, y m la dio…pero tmb se la llevo junto a El.
    Quisiera contactarme con uds para sobrellevar este momento, se q con ayuda el dolor ira pasando. Soy de La Pampa.
    Muchas gracias por dejar contar nuestros testimonios.

  48. diana rios dorado dice:

    Hola mi nombre es Diana en estos momentos estoy pasando por un momento muy triste, tenia 37 semanas de embarazo, era mi tercer hijo, tengo dos hermosas hijas y este era por fin mi hijo varon, jeronimo, pero despues de tener un embarazo dificil por sufrir de una enfermedad llamada sindrome antifosfolipidos ocurrio una complicacion y 4 dias antes de que me practicaran la cesaria jero murio….esto ocurrio el pasado 26 de junio ha sido muy doloroso, faltaba tan poco para que el estuviera con nosotros….he tratado salir adelante que mis nenas no vean mi tristeza, de reponerme, pero no ha siso facil y buscando en internet encontre esta organizacion y me gustaria recibr apoyo para poder superarlo.

  49. Lorena dice:

    Soy de Argentina – Entre ríos. Paraná

  50. Lorena dice:

    Quería contarles y compartir una alegría que nos paso un 1º de Abril que recibimos a Katrina, nuestra hija , pero esa alegría paso tan rápido como arena entre los dedos que término tan solo al día después.
    Leí tu historia y me gustaría se parte de este grupo y de esta ayuda mutua para poder seguir adelante y aprender sobrellevar tanto dolor .

  51. Letty dice:

    Hola es la primera vez que mando mensajes y que entro a la pagina quisiera saber del calendario de actividades en México espero respuesta gracias, Dios los Bendiga.

  52. ilse gaspar dice:

    Hola, soy Ilse vivo en bolivia hace tres años y ocho meses mi Catrin se fue al cielo… ahora entiendo q fue Dios quien llamo a su presencia para formar parte d su batallon de angeles… en ese entonces yo no entendia por q el si es tan generoso se la llevo arrancandola de mis manos destrozando mi corazon y mas aun sentia q mi familia estaba rota por q ella nos faltaba…
    Pese a q el tiempo ya paso el dolor sigue latiendo en mi corazon nos sigue haciendo falta ella tiene y tendra sienpre su lugar en su familia… y pese a q me costo tiempo entender q Dios solo hace su voluntad no para lastimarmos sino por q nos ama….
    TE AMO HIJITA….

  53. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Gabriela: lamento la partida de tus angelitos, te invito a unirte a nuestro grupo en facebook donde vas a estar un poco mas actualizada con las reuniones de contencion. Diculpame la demora en responderte. un abrazo enorme!

  54. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Claudia: te envie un mensaje a fecebook, un gran abrazo!

  55. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Pri: FORO
    http://eraenabril.foroactivo.com/forum.htm
    Este es el foro de EEA donde pode compartir tu historia y contactarte con muchas mamis que viven con el corazon dividido en tre el cielo y la tierra, besos!

  56. GABRIELA dice:

    HOLA COMO ESTAN YO QUERIENDO PARTICIPAR DE UN GRUPO DE CONTENCION,VIVO EN BS AS, CAPITAL Y CONURBANO AMBOS ME VIENEN BIEN. ESTOY TRANSITANDO LA TERCER PERDIDA DE MIS PEQUEÑOS ANGeLES. FUERON DOS EMBARAZOS EL PRIMERO GEMELAR, EN EL 2010, EL SEGUNDO TERMINO EL 29 D E ABRIL DEL 2012 A TRAVES DE UNA EXPULSION INDUCIDA SIN LEGRADO. ESTOY EN UN ESTADO DE ABSOLUTA CONFUSION Y MIEDO. NO TENGO PAREJA. SOY UNA MUJER C UN ENORME SENTIMIENTO DE SOLEDAD, Y SE QUE NO ESTOY SOLA. QUISIERA CONOCER PROXIMAS FECHAS DE REUNIONES, QUIERO CONOCER A PAPAS Y MAMAS, YO QUIERO ENALTECER LA PEQUEÑITA VIDA DE MIS TRES HIJITOS… GABRIELA

  57. claudia dice:

    hola , hace un mes perdi a mi bebe de dos años de una leucemia , el tratamiento duro un mes . tengo una nena de tres años , necesito que me recomienden cuentos , etc.; ya que quiero que lleve de la mejor manera este tema por el resto de su vida .gracias

  58. Pri dice:

    Hola, Soy de CR, me llamo Priscila, tengo 29 años y me gustaría estar en contacto con mamás que también perdieron a su bb. Yo perdí a un bb de dos meses de gestación (muy buscado) hace 5 meses. Por favor brindarme info sobre el grupo en CR. mi correo es pcasares@bdocostarica.cr. Por favor mamás, siéntanse en libertad de escribirme. Saludos

  59. Yubitza dice:

    Quiero ser parte de esto..mi Javier se me fue al cielo ya hace casi 4 meses..y quiero que él también forme parte de esto…………………………………..respondan porfavor

  60. sonia medina dice:

    les dejo mi correo soalmed_88@hotmail.com tambien tenfo face…

  61. sonia medina dice:

    hola hace 1 mes y medio perdi mi bebe de 32 semans de gestacion estoi mui mal por lo k me paso no encuntro consuelo si puedennn respondanmen muchas graciass

  62. Gilda Teodovich dice:

    Hola……bueno no se como empezar, soy de Bolivia y la verdad es que no encuentro algun lugar que me pueda ayudar con la perdida de mi melliza Saritha, su hermanito que a Dios gracias esta vivo me llena de alegria pero su perdida me esta afectando mucho. Una Prima vio el anuncio por mi pais y me dio la pagina web, veo q en Bolivia no tienen un lugar……en verdad me gustaria que me ayuden……gracias

  63. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Ligia: Bienvenida a Era en Abril, lamento con el corazon la partida de tu bebe, aca estamos para acompañarte, mucha fuerza mamita, esa pregunta pasa x nuestra cabeza todos los dias y jamas tendremos respuesta…nos queda recordar y llevar en nosotras ese amor eterno q nuestros hijos nos dejaron para siempre.Un beso enorme!

  64. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Alexandra: bienvenida a Era en Abril!, siento muchisimo la partida de tu bebita Gabriela, no se necesitan requisitos de nada, despues x mail te mando la info del contacto de Colombia.En Facebook hay muchas mamis de Colombia con las q te podes contactar tambien.Un abrazo enorme!

  65. hola mi nombre es ligia mayorga yo perdi a mi bb el año pasado el 15 de junio y hasta hoy no he podido superar todo esto hasta me separe de mi esposo y hay dias que no se que hacer me siento sola y muy mal x todo mi cel es 88681071 cada dia que pasa me pregunto xq a mi q hice yo para merecerme esto que estoy pasando

  66. Buenas noches, mi nombre es Alexandra Calvo Gonzalez tengo 25 anos de vida y hace 3 meses tuve la perdida de mi bebe Gabriela teniiendo 25 semanas de embarazo.
    Me he dado cuenta de su grupo de apoyo y me gusta mucho lo que hacen, quiero saber que requisitos se necesita para formar era en Abril en Colombia, hay madres que necesitamos ayuda. Yo vivo en Cali Valle y de profesion soy psicologa, actualmente trabajo y soy parte de junta directiva de lazos de amor por colombia una fundacion dedicada al maltrato infantil y abuso sexual.
    Espero que me brinden orientacion. Muchas Graciias

  67. paola dice:

    hola yo perdi 3 embarazos : el ultimo fue hace un añ.fue ,terrible para mi porque lo ansiaba mucho y me parecia que habia sido la unica persona en la tierra que le habia pasado algo asi . Con el tiempo fueron surgiendo mas mamás

  68. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Fabiana: Bienvenida a Era en Abril, con todo mi corazon lamento la partida de Maite…nunca superamos estas ausencias solo aprendemos a convivir con ellas, el dolor esta siempre, el extrañarlos es de todos los dias y jamas encontraremos una respuesta para tantos porque??.Y me alegro muchisimo que te hayas animado a escribir al vernos en tw.Conta con todo nuestro apoyo siempre.Un gran abrazo.

  69. fabiana dice:

    mi beba fallecio el 4 de noviembre de 2008 a los cinco dias de nacida,yo aun no puedo superar su perdida,estoy profundamente triste y sigo tratando de encontrar un resp de xq Dios se la llevo…no se hoy aparecieron ustedes en tw y aqui estoy.fabiana mama de maite

  70. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Karen: Lamento muchisimo la partida de tu bebe, aca estamos para ayudarte y acompañarte de corazon.Es muy dura esta vida sin nuestros hijos…y aca estamos para recordarlos y mimarlos siempre.Te mando un abrazo gigante.

  71. Sara Tarcila Guarnizo Jimenez dice:

    hOLA HE PERDIDO TRES EMBARZOS NO HE VIVIDO LOS DUELOS DE ELLOS MI EMBARAZO TENIA 10.6 SEMANAS EN EL 2009 Y EN 2010 TENIA 21 SEMANAS Y EL PASADO 24 DE DICIEMBRE 2011 PERDI MI MEBRAZO TENIA 17 SEMANAS PARA MI HA SIDO MUY COMPLICADO TODA ESTA SITUACION DESEO RECUPERAR A MIS HIJOS Y SER MADRE MI FAMILIA NO ME ENTIENDE Y EMI EX PAREJA MENOS SIEMPRE HE ESTADO SOLA CON LAS PERDIDAS Y NECESITO AYUDA HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE POR MI PAREJA HE ESTADO EN AYUDA PSICOLOGICA PERO DEJE DE IR POR TODO ESTO YA NO TENGO FUERZAS PARA LUCHAR…..SOY CRISTIANA Y A MI BEBE LELEIA LECTURAS BIBLICAS COMO GENESIS, LA HISTORIA DE ANA, 1 DE SAMUEL … LEIA LIBROS SOBRE MAMAS AYUDENME

  72. MARIANA GUEVARA dice:

    HOLA CHICAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO DAR DE BAJA MIS DATOS DE LA PAGINA PRINCIPAL DE ERA EN ABRIL, LO QUE PASA ES QUE ESTABA REVISANDO GOOGLE POR UN PROBLEMA QUE TUVE Y ME DI CUENTA DE QUE APARECEN MUCHOS DATOS MIOS Y PUES EN ERA EN ABRIL APARECEN DEBIDO AL ANGELVERSARIO, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PORQUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN PROBLEMA DE SUPLANTACION DE IDENTIDAD ENTONCES QUIERO BORRAR TODO. GRACIAS!!

  73. karen dice:

    perdi a mi leogabriel el 26 de nov del2011 despues de decirme mes tras mes ke todo esta bien ke venia bien me llego la hora de tenerlo se me rompio la fuente y en vez de asustarme yo iba al seguro feliz xque por fin conoceria a la personita que mas eh amado y al nacer resulta que venia malito, solo me duro 21 horas es lo peor que me ah pasado era mi primer bebe lo esperabamos con tantas ilusiones, sueños, ahora no se como vivir ni que hacer

  74. Maribel dice:

    Virginia nacio el 22 de junio del 2006, a las 28 semanas de gestación y en los 34 días que vivió fue toda una luchadora, fue mi mejor maestra que me dio una lección de vida. Recuerdo como si hubiese sido ayer el día que frente a la termocuna me despedí de ella y le prometí que la vida seguiría, que no me dejaría vencer por la trizteza; que mamita iba a ser fuerte; han pasado cinco años y cinco meses desde aquel día, ha sido muy difícil cumplir aquella promesa pero en algún lugar del camino llegúe a aceptar que no esté a mi lado, pero aún mis ojos se humedecen cuando estoy sola y la recuerdo, y a pesar de que en mi corazón existe un vacio que jamás se llenará, ha vuelto a salir el sol en mi alma y las flores han retomado su color. Mi vida tiene nuevamente un rumbo y eso se lo debo a mi amada Sami que nació hace tres años y hoy es la luz de mi vida, cado logro de su pequeña vida lo disfruto y lo celebro por dos, por ella y por mi bebé que está en el cielo.
    Las personas que nos rodean pienzan que porque nuestros angeles no nacieron o vivieron poco tiempo no dejaron huella en este mundo, que los padres ovidaremos pronto y retomaremos nuestra vida sin complicaciones, que equivocados están, desde el momento mismo que nos enteramos que vamos a ser padres nuestra vida empieza a girar en torno a nuestro bebé, nos creamos un mundo perfecto para ellos y todos nuestros actos, planes, sueños y apiraciones las realizamos por ellos y cuando la muerte se los lleva nos quedamos vacios, sin rumbo, sin vida, también morimos con nuestros bebés; que importante que existan esto espacios en los que podamos expresar nuestros sentimientos libremente y que podamos darnos fortaleza entre personas que hemos pasados por la misma experiencia.

  75. jeka dice:

    hoy encontre este foro hace 3 dias q perdi a mi bebe a las 12 semanas de embarazo se que es poco tiempo pero lo esperaba con muchsismas mas ganas fue un aborto espontaneo y hoy dia me cansa estar bien mostrar a todos q nada paso y segir adelante cuando mi corazon esta partido en mil pedazon era mi bebe algo solo mio que crecia dentro de mi q me fatigaba dias y otros solo me hacia correr pq no aceptaba la comida mucho q al escuchar los latidos de su corazonsito me lleno de valor para no tener miedo de tenerlo ver sus primeras ecografias ver q algo crecia dentro de mi contar dia a dia cuantos faltaban para llegar al siguiente mes aunque no todo iba ser facil io lo esperaba con toda la ganas y el valor y el amor q tenia para darle

  76. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Gioconda: gracias por tus palabras tan llenas de amor, miles de besos al cielo para tu bello angel.Abrazos

  77. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Patricia: hermoso tu poema dedicado a tu angel!! abrazos!!

  78. Gioconda dice:

    Han pasado 17 años desde la partida de mi primer bebe, un 3 de febrero llego a mis brazos la ilusión más grande, el amor representado en mi hijo ese día fue el más maravilloso de mi vida, más sin saberlo Dios necesitaba este mismo angelito en su reino, el 8 de febrero partió nuevamente al cielo, mi dolor era indescriptible no hallaba consuelo… sin embargo el tiempo paso y este dolor se fue haciendo paz en mi corazón… hasta hoy sé que existe esta pg. web, quiero felicitarlos y agradecerlos porque realmente solo quien lo vive lo entiende, esta es una ayuda para esos momentos tan tristes.. Un gran abrazo a todos esos padres que por gracia divina fuimos escogidos para tener un ángel en el cielo…..

  79. Este es un poema que escribí para mi sobrina cuando ella perdió a su hijo. Espero que pueda ayudar a alguien.

    Mi niño precioso

    Me rompió el corazón a perder
    No puedo describir el dolor
    Pero sé que estás en el cielo ahora
    Y nos reuniremos de nuevo
    Con cada día que pasa
    Tú te quedas aquí en mi corazón
    Así que en cierto modo, mi querido hijo,
    Nunca se aparte
    Estarás conmigo para siempre
    Hasta que mi vida es a través de
    A continuación, pasaremos la eternidad
    Juntos, tú y yo

    Cariña Patricia

  80. Vanina dice:

    Tuve la dicha de dar a luz, en el año 2002, a una hermosa niña de cabellos rubio oro y ojos verdes, con Sindrome de Down, a quien llamamos Valentina, creo que no pudimos haber elegido un nombre mejor… Ella se dio el gusto de ponernos la vida patas para arriba, pero fue una manera maravillosa de vivir. Abruptamente Valentina se fue a los cinco años. Le bastó solo ese tiempo para enseñarnos todo lo que aprendimos, la considero mi maestra de vida. Y hoy, luego de cuatro años sigo comprendiendo que la mejor eleccion fue dejarla ser ese espiriitu libre, porque comprendí que dejandola ir fue la mejor manera de tenerla, de sentirla ….desde otro lugar, y llevarla de la mano pero sin tocarla. Hoy Valen no es dolor, hoy Valen es una luz que alumbra mis dias y le da vida a mi sonrisa cuando la recuerdo…

    Un abrazo a todos…..

  81. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Roxana: Hola!! te invito a que visites la pag en facebook https://www.facebook.com/FundEraenAbril y el Foro, donde muchas mamis viviendo el mismo dolor.Un gran abrazo!

  82. roxana dice:

    hola me gustaria contactarme con otras mamas…gracias por el apoyo ERA EN ABRIL

  83. Milagros Mamá de Maia dice:

    Hola, el 10 de marzo de esta año lamentablemente perdimos a nuestra hijita Maia Constanza de 22 semanas de gestación, la única nena ya que tenemos dos nenes de 15 y 12 años unos hombrecitos maravillosos. Pero yo no puedo superar, no puedo aceptar que que ella no este. La extraño tengo grabada su carita, ya que decidimos darle cristiana sepultura. Era una muñequita perfecta de 15 cm. Gracias por este espacio, son los únicos que pueden entender el dolor que se lleva en el alma. Besos

  84. Melina mamá de Damian Angel dice:

    Hola ! Hoy encontre este grupo, y no creo que haya sido de casualidad, ya que hoy hace 1 mes que mi bebé Damian Angel partió al cielo. Él nacio prematuro, dias antes de cumplir los 7 meses, estuvo en incubadora desde que nació, tenia mucha fé porque evolucionaba cada dia, hasta que le agarro una neumonía que complicó todo. Y a los 23 dias de vida le dieron 2 paro cardiorespiratorios.
    Era mi primer hijo, luché demasiado por tenerlo, su “padre” me abandono cuando estaba de 2 meses. Siento que es muy injusto todo esto, cuantas mujeres abandonan sus hijos recien nacidos, ni hablar de aquellas que lo abortan y yo que tenia todo el amor para darle, siento que Dios me lo quitó.
    Es un dolor inexplicable el que se siente, que llega a enfermarme! Sólo ustdes pueden comprender, ya que han pasado por el mismo dolor.
    Muchas gracias por este espacio.
    Besos !

  85. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Andrea: Hola!, lamento mucho la partida de tu bebe…la ausencia fisica de un hijo no se supera jamas, solo se aprende a vivir con este dolor, tendremos dias de tristeza, dias de culpa, dias de sonrisas…pero siempre teniendo presente a nuestros bebes.Un gran abrazo y aca estamos para acompañarte, besotes.

  86. andrea dice:

    hola soy andrea yo tambien perdi a mi bebe hace 5 meses y sigo sin comprender nada creo q m pasa lo mismo q le pasa la mayoria pero hay muchas de ustedes q lo superaron algo q para mi es imposible. me gustaria q me escriban mi angel se llama bastian

  87. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Andrea: Hermosos tus poemas !!! te mando un abrazo gigante!

  88. Andrea dice:

    Poema: “Retoño de amor”

    Dicen que todo por algo es.
    Todo tiene su razón de ser.
    Cuando llegue el momento
    en que nos podamos abrazar,
    porque estoy segura
    que eso va a pasar,
    muchas dudas
    se nos aclararán.
    Sabemos que con Dios estás,
    y que desde el cielo
    nos vas a cuidar.
    Mirá las vueltas de la vida,
    cuando pensé que al revés sería,
    que yo en mis brazos te acunaría.

    Andrea ( Argentina)

  89. Andrea dice:

    Poema: “PIMPOLLO DEL ALMA”

    Pimpollo del alma,
    que no te pudimos conocer.
    Pimpollo del alma
    ya te empezamos a querer.
    Tanto te imaginamos,
    y ahora tanto te añoramos.
    ¡Qué cosa la vida!
    Sólo dos meses
    en mi vientre te pude tener.
    Pero Dios sabe bien
    que toda la vida
    te vamos a querer.

    Andrea (6 de agosto 2011)
    Argentina

  90. maria victoria diaz dice:

    hola yo perdi a mi beba a los 6 meses de gestacion,y es tan doloroso xq hay muchas preguntas que no tienen respuestas o no las encuentro,solo sigo tratando de sobrellevar este dolor tan grande y tan mio,tengo 2 hermosos hijos por quien luchar,y un angelito que me da las fuerzas para seguir cuando siento que no puedo mas con mi dolor,busque mucho contactarme con mamas que han pasado x lo mismo. besos a todas,un angel nos cuida.

  91. Veronica Silvestre dice:

    hola yesi no estoy agregada en el face no sabia que tenian ahora lo busco lo busco. gracias besos

  92. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Vero: Se esta organizando el aniversario de Era en Abril, hasta ahora no encontramos lugar fisico para el encuentro.Te mando un abrazo grande.Te hago una pregunta estas agregada en el grupo en Facebook? besos.

  93. Veronica Silvestre dice:

    Hola Yesi lei lo del aniversario del grupo queria saber si se va a realizar alguna reunion o algo similar. gracias besos

  94. Veronica Silvestre dice:

    Gracias Yesi esperaba muy ansiosa la respuesta. Gracias nuevamente y espero las fechas para ir a la reunión y espero conocerte pronto.
    Cariños Vero.

  95. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Vero: bienvenida a Era en Abril, apenas vi tu direccion me di cuenta que somos vecinas.Cuando tengamos nueva fecha de reunion te aviso y te averiguo lo del colectivo.Un abrazo gigante y besos al cielo para Joaquin.

  96. Veronica Silvestre dice:

    Hola soy Verónica, mamá de Joaquín, supe del grupo por una revista quería saber como puedo visitarlos, las direcciónes y horarios en que puedo ir y como llegar a los grupos de Capital Federal o de Avellananeda para ver cual podría tener colectivos para ir ya que soy de zona Oeste San Justo – Ramos mejía.
    Dejo mis datos personales
    y desde ya muchas gracias.

    VERÓNICA SILVESTRE
    CARRASCO 538. VILLA LUZURIAGA.
    3971-5208
    15-5124-7278

  97. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Pierina : Bienvenida a Era en Abril, lamento mucho la partida de tu bebita, te cuento que podes contactarte con otras mamis en el foro activo y tambien en facebook, es muy lindo compartir, recordar, llorar y reir hablando de nuestros hijos.Conta con nosotras, un gran abrazo.

  98. pierina dice:

    olaaa me gustaria conversar con otras mamis!!!!!!!!

  99. CLAUDIA dice:

    Mi bebe se murio en mi bientre a las 39 sem de gestación el dolor ha sido tan grande que me he separado de mi pareja, no lo soporto y he deseado que desaparesca pues me ha dejado sola con todo esto el dice que a el le afectado pero yo creo que no su vida es como siempre mientras yo me consumo dia con dia mi bebe era para abril el nacio el 14 esta a unos meses de cumplir su 1 año y ha sido tan dificil, tengo 2 hijos y por ellos dios sabe que solo por ellos me levanto, no he tenido consultas medicas no medicamentos solo la determinacion y el darme cuenta que mis hijos me necesitan pero la verdad es que a veces me dan ganas de no levantarme mas

  100. pierina dice:

    hola!!!que tal..saben encontre esta pagina y me ha gustado mucho..yo estoy pasando por el mismo sufrimiento de ustedes..perdi a mi bebe a los 8 meses y medio de gestacion creo k fue por culpa de los medicos..esto es tan doloroso ahora cada vez que reuerdo a mi hijita LINDSEY me da mucha pena mi esposo es mas fuerte que yo..intento no llorar por ella pero no puedo..me despido chauuuuuuu besitos..

  101. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Mari: Gracias por los animos! Besos y abrazos!!

  102. mari dice:

    hola desde sevilla animos para todas las mama ke an perdido a sus bebe

  103. Moderadora Yesica Bazan dice:

    Tania: Hola! Mamita Bienvenida a Era en Abril, lamento muchisimo la partida de tu bebito.Aca estamos para lo que necesites, juntas es un poquito mas liviano este dolor tan grande que es la ausencia fisica de nuestros angelitos.Te cuento te podes unir al foro http://eraenabril.foroactivo.com/forum.htm, ahi te registras y te tiene que activar la cuenta Jessica (mami de Sofia y Victoria).Si no tambien estamos en facebook Era en Abril.Si tenes alguna duda te dejo mi mail yesica_bazan@hotmail.com, soy mami de Luz y Mia.
    Te mando un gran abrazo.

  104. Tania dice:

    Hola soy una persona que he perdido a mi angelito durante el embarazo, estuve revisando su pagina y me gustaria recibir informacion de ustedes, unirme a un grupo estar cerca de personas que vivieron esta experiencia tan dolorosa y que entienden lo que siento en todo mi ser.

    Saludos,

Dejanos un comentario