La Cámara de Diputados de la Nación de Argentina nos hace llegar este reconocimiento a la Fundación donde los integrantes del Congreso manifiestan unánimemente su Beneplácito por el Décimo Aniversario de la Fundación Era en Abril, ocurrido el 20 de abril de este año.

 

 
 
 
Realmente nos llena de orgullo este reconocimiento a nuestra trayectoria, a nuestro trabajo, a nuestra misión, esa que intentamos cumplir todos los días en honor a nuestros hijos, para que nadie pase por la pérdida de un hijo sólo, para evitar las muertes evitables, para cambiar lo que está mal.
 
Gracias a ustedes familias!!! Por hacer de Era en Abril un lugar de conmemoración, de amor y de lucha. Por confiar en nosotros, por ayudarnos a seguir adelante, por el apoyo inmenso que recibimos en cada actividad que proponemos.
 
Muchas historias han pasado en estos 10 años de la Fundación, la mayoría buenas, otras no tanto… pero si hay algo que nunca cambió es la respuesta a la pregunta: ¿por qué existe Era en Abril? Existe por ellos, por nuestros hijos que nos unen en este camino para que no nos sintamos solos; existe por ustedes, las familias que necesitan un espacio de contención y lo encuentran acá; existe por ellas, el Staff de la Fundación, un grupo de soñadoras y guerreras que le ponen el alma a todo lo que hacen, y existe por Sofía Bossi y Jessica Ruidiaz por el amor de madre e hija que no conoce de tiempos ni distancias.
 
Gracias! Infinitas Gracias a TODOS los que hacen Era en Abril. Este reconocimiento es de todos!
 
#10AñosDeLucha
#RompamosElSilencio
#RespetaMiDuelo