Un nuevo año nos encuentra festejando otro aniversario de nuestra Fundación, pero este no es cualquier aniversario, cumplimos nuestros primeros 10 años!

 


Otro año más de trabajo, de entrega, de amor, que nos une alrededor del recuerdo eterno de nuestros hijos que partieron antes de tiempo.

Estamos organizando un hermoso encuentro con las familias y los amigos de la Fundación, para festejar juntos el camino recorrido y conocernos un poco más.

Los esperamos para compartir juntos una tarde mágica en donde realizaremos talleres para compartir nuestras experiencias, también tendremos una charla abierta con representantes de la Fundación en las provincias para conocer el trabajo que realizan a lo largo y lo ancho del país, habrá música en vivo y varias sorpresas para todos.

Como siempre habrá un espacio para niños, buffet con cosas ricas y la tienda oficial para colaborar con el trabajo de la Fundación.

Terminaremos con el encendido de velas en honor a nuestros hijos, ese momento único en donde podemos ver y sentir que la luz que nos dejaron sigue encendida en nuestros corazones y donde comprobamos que siempre es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad.

Los esperamos el domingo 7 de mayo de 15 a 18 hs en Maza 457, Almagro, Asoc. Tuy Salceda (Club Español), muy emocionados con los corazones y los brazos abiertos!



STAFF de la Fundación «Era en Abril»