Película: “Una vida en tres días”

Escrito por Noelia Severo | Parte de Todos | Escrito el 04-03-2016

FICHA:una_vida_en_tres_dias-cartel-5207

Título original: “Labor Day”

Año:  2014

Duración: 1 hr 51 min

País: EE.UU

Director: Jason Reitman

Reparto: Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith, Tobey Maguire, Clark Gregg, James Van Der Beek, J.K. Simmons.

Sinopsis: Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, ‘La otra hija’), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, ‘El lector’). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre.

Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.

Ese día, Henry tiene que comprar material para un trabajo del colegio y consigue convencer a su madre para que le acompañe al centro comercial. De manera casual se topan con un individuo desaliñado y aparentemente extraño que está herido. El hombre, que se llama Frank Chambers (Josh Brolin, ‘No es país para viejos’), les pide ayuda, convenciendo a Henry y a Adele para que les de cobijo en su casa durante ese fin de semana. Una vez allí, Frank les cuenta que es un preso que se acaba de escapar de la cárcel.

Durante su estancia, Frank va creando un vínculo muy especial con Henry y Adele, haciendo que estos se sientan protegidos sobre todo Adele, quien empieza a recuperarse de su enfermedad.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cbaSTEWDD9o

Dejanos un comentario