alianza pmnch

 Un nuevo logro para nuestra Fundación: «Era en Abril» fue aceptada como miembro de la Alianza para la Salud Materna, del Recién Nacido y del Niño, organismo dependiente de la OMS.

 

Continuamos consolidando y construyendo redes de trabajo en materia de concientización y prevención de la problemática que abordamos, en Marzo de 2015, Fundación Era en Abril fue incorporada como miembro de la Alianza para la Salud Materna, del Recién Nacido y del Niño (PMNCH), organismo que depende de la Organización Mundial de la Salud.

PMNCH se une a las comunidades que trabajan en salud reproductiva, materna, neonatal e infantil (SRMNI) en una alianza que cuenta con más de 680 organizaciones miembros divididas en siete grupos: instituciones académicas, de investigación y educativas; benefactores y Fundaciones; asociaciones de profesionales sanitarios; organizaciones multilaterales; organizaciones no gubernamentales; países socios; y el sector privado . Trabajando en conjunto, el objetivo es lograr un mundo en el que todas las mujeres, recién nacidos, niños y adolescentes no solo sean sanos sino también que progresen.

La Asociación permite a los socios compartir estrategias, alinear objetivos y recursos, y ponerse de acuerdo sobre diferentes intervenciones, así lograr unidos más de lo que seríamos capaces de lograr individualmente.

Desde la Fundación Era en Abril nos enorgullece ser un miembro reconocido oficialmente en esta iniciativa global de la Organización Mundial de la Salud.

Link de la Fundación Era en Abril en la base de datos de PMNCH  – OMS:

http://www.who.int/pmnch/about/members/database/eraenabril/en/

Link de la Organización Mundial de la Salud – World Health Organization:

http://www.who.int/

Link de la Alianza para la Salud Materna, del Recién Nacido y del Niño – PMNCH – The Partnership for Maternal, Newborn & Child Health

http://www.who.int/pmnch/

 

PMNCH - OMS