21/4: Los invitamos al 6to Aniversario de la Fundación Era en Abril en Buenos Aires

Escrito por Jessica Ruidiaz | Parte de Eventos | Escrito el 12-04-2013

6to Aniversario  de la FUNDACIÓN ERA EN ABRIL –

Buenos Aires, Grupo Fundador

aniversario invitacion

 ♥

Queridos mamás, papás, familiares y amigos de angelitos:

 Los invitamos a compartir una hermosa y emotiva tarde en familia conmemorando el 6º Aniversario de Fundación Era en Abril (organización que brinda apoyo a padres de bebés fallecidos en el embarazo, en el parto o después de nacer).  Nuestra Fundación Era en Abril tiene varios pilares importantes: la ayuda mutua, la ayuda psicológica y legal, la prevención de la muerte fetal y la concientización de la sociedad.

 Durante la tarde habrá música en vivo, proyección de videos, diversas actividades para grandes y chicos, y charlas participativas, ronda de preguntas (mesa compuesta por Coordinadoras de los grupos de ayuda, profesionales y la presidenta de la fundación). Contaremos con la compañía de nuestro Gabinete Psicológico, que creará un espacio de juego para los más chicos.

 La entrada es libre y gratuita.  Ustedes podrán colaborar con el funcionamiento de la Fundación Era en Abril: habrá cosas ricas para comer y tomar en nuestro Buffet, y también muchos lindos recuerdos en nuestra Tienda.

 Como homenaje a nuestros bebés, encenderemos velitas con sus nombres, dando paso al momento más emotivo del evento.

 Si nunca participaron de una actividad del Grupo anímense a compartir un lindo momento entre verdaderos amigos, podemos asegurarles que es un maravillo sentimiento el que nos queda en el alma tras estos encuentros.

 ·.·´¯`·.· εїз ·.·´¯`·.·

FECHA: Domingo 21 de Abril de 2013.
HORA: 15 a 18hs.
LUGAR: Aristóbulo del Valle 2068 entre Feijoo y Guanahani, Barracas, Capital Federal.
CIUDAD, PAÍS: Buenos Aires, Argentina.
ENTRADA: Libre y gratuita.

 ·.·´¯`·.· εїз ·.·´¯`·.·

 Pueden invitar a quienes quieran, sin importar que conozcan el grupo o no.  Los esperamos a todos con los brazos abiertos!

 Equipo de Fundación Era en Abril, Buenos Aires, Argentina (Grupo Fundador)

 ·.·´¯`·.· εїз ·.·´¯`·.·

 CONTACTOS:  * Jessica Ruidiaz / 15-6172-6609 / era-en-abril@hotmail.com               

EVENTO EN FACE: https://www.facebook.com/events/541193965941584
PÁGINA WEB: http://www.eraenabril.org/
FOROACTIVO DE AYUDA MUTUA: http://eraenabril.foroactivo.com/
GRUPO DE AYUDA MUTUA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/eraenabril
PÁGINA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/FundEraenAbril
TWITTER: http://www.twitter.com/FundEraenAbril
YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/FundEraenAbril

2 comentarios

  1. Hola yo soy de Colombia y me guitaría saber si en Colombia tambiénvan a colocar una fundación de era en abril, ya que somos muchas las mamás quehemos perdido a nuestros bebés y notenemos apoyo de ninguna manera. Tambiénquería agradecerles ya que por medio de esta página he podido interactuar conmuchas mamás que están pasando por mi misma situación y esto me ayuda a saberque no estoy sola. Gracias era en abri.

  2. Entrada libre y gratuita es un programa de cine revolucionario, que se emite todos los miércoles a las 22hs (repetición los jueves a la misma hora) por http://www.barricadatv.org o canal 5 -aire-, desde IMPA/Almagro. En la presentación Christian Arias nos cuenta sobre «Gaitán, el Bogotazo».A la 1:05 de la tarde del 9 de abril de 1948, Jorge Eliécer Gaitán, a quien se consideraba como el más firme candidato a la presidencia de Colombia por el partido Liberal, recibió tres impactos de bala que, posteriormente, le causarían la muerte. La Avenida Jiménez con carrera séptima, a unos pasos de la Iglesia San Francisco, fue testigo del inicio de uno de los hechos más recordados en la ciudad desde su fundación: El Bogotazo.Gaitán salía de su oficina a encontrarse con un joven estudiante de Derecho de origen cubano de nombre Fidel Castro, a quien, según dicen, le concedería una entrevista con motivo del Congreso de las Juventudes Latinoamericanas. La cita nunca se daría y ese mismo día, sobre las tres de la tarde, Gaitán moriría en la Clínica Central, producto de dos disparos en la cabeza y uno en el pecho.

Dejanos un comentario