4º Aniversario de “Era en Abril” en Capital Federal, Argentina.

12 de Junio de 2011, de 15 a 19 hs.

Club Premier, Campichuelo 472, e/ calles Dr. J. F. Aranguren y Av. Avellaneda.

Barrio de Caballito, Capital.

Queridos mamás, papás, familiares y amigos:

Los invitamos a conmemorar el 4º aniversario de “Era en Abril”, Grupo de Ayuda Mutua para padres que perdieron bebés en el embarazo, en el parto o después de nacer y a compartir una hermosa y emotiva tarde en familia.

A lo largo del evento habrá shows musicales, distintas actividades y charlas, venderemos tortas y bebidas con el fin de recaudar fondos para concretar el sueño de la Fundación y, fundamentalmente, homenajearemos a nuestros hijos con mucho amor en un emotivo encendido de velas.

Si nunca participaste de una actividad del Grupo animate a compartir un lindo momento entre verdaderos amigos, podemos asegurarles que es un maravillo sentimiento el que nos queda en el alma tras estos encuentros. Los esperamos a todos con los brazos y el corazón abierto.

Es nuestro deseo celebrar junto a todos ustedes los 4 años de este lazo de amor que hoy cruza el planeta.

Porque nos une una gran amistad que trasciende distancias y, sobre todo, porque nos une el amor eterno por nuestros hijos, el 12 de Junio queremos fundirnos junto a ustedes, nuestros compañeros incondicionales de este camino, en un fuerte y afectuoso abrazo.

Los esperamos!!!!

“Era en Abril” – Grupo Fundador.