EVENTO: 2do ENCUENTRO Y SUELTA DE GLOBOS
(GRUPO FUNDADOR – BUENOS AIRES – ARGENTINA)

                   Eventos Programados en el Mundo       |     Comunicado de Prensa

 

·.·´¯`·.· εїз ·.·´¯`·.·  PROGRAMA  ·.·´¯`·.· εїз ·.·´¯`·.·

1º) El Evento no se realizará dentro de las instalaciones del Planetario, sino en los alrededores, al aire libre.

2º) Como vamos a estar algunas horas tengan en cuenta de llevarse algo para comer y beber, porque no va a haber nada allá, así no pasan hambre o sed.

 

14hs. ♥ Inicio:
En una mesa un grupo de mamás del Equipo (identificadas con un distintivo especial) se van a encargar de recibir a todos los que vayan llegando (mamás, papás, hermanos, abuelos, tíos, amigos, etc.), y les van a colocar un sticker con el nombre, para que sea más fácil reconocernos y comunicarnos. Ahí mismo les van a tomar sus datos en una planilla para contabilizar cuánta gente asistirá. Les van a entregar una bolsita con material de difusión del Grupo, y folletos de lo que estará a la venta esa tarde (Revistas, Certificados de Vida, Imanes, etc.).
Habrá globos Rosas y Celestes, y tienen un valor de $5c/u (impresos con el logo de Era en Abril, e inflados con gas helio para que tomen vuelo). Los colores no son por el sexo de los bebés, sino porque juntos son los colores que representan mundialmente a los bebés fallecidos. En la mesa se van a vender los vales para canjearlos por cada globo a la hora indicada, antes de la Suelta, para que no tengan que estar todos con los globos en la mano hasta esa hora, y después se puedan canjear ordenadamente sin hacer movimiento de dinero.

14:30hs. ♥ Talleres Participativos:
Con mamás del Equipo como coordinadoras, se van a armar grupos por separado de madres, padres, familiares y amigos, para realizar talleres de integración. Esto no va a ser una «reunión de contención», simplemente cada uno se va a presentar y luego se charlará sobre un tema en particular buscando la integración de todos. Pueden participar quienes quieran, no es obligación pero estaría muy bueno que todos se animen!
Nuestra psicóloga, la licenciada Giselle Vélez va a estar coordinando un taller aparte, dedicado especialmente a los niños que asistan con actividades acordes a ellos.

15:45hs. ♥ Discurso:
La Presidenta Fundadora de Era en Abril, Jessica Ruidiaz, nos contará brevemente su historia, nos informará acerca de las actividades que se están realizando y de cómo estamos trabajando para lograr la Fundación Era en Abril. 

16:30hs. ♥ Mini Recital:
Germán Barceló, quien ya cantó en nuestro 3er Aniversario celebrado en Abril de este año, va a colaborar nuevamente con el Grupo y con este evento, emocionándonos y alegrándonos con sus música.

17hs. ♥ Canje de Globos:
Vamos a acercarnos a la zona donde están los globos, para poder canjearlos ordenadamente con el vale que compramos al llegar (por favor no pierdan esos vales porque no hay reintegro!). Cuando todos tengamos los globos, vamos a pegar las mariposas con los nombres de nuestros angelitos y los mensajes que querramos que les lleguen. En ese momento también se van a preparar los globos que hayan encargado quienes no puedan asistir.

17:30hs. ♥ Suelta de Globos:
El momento más esperado y emotivo!! cuando mandamos los globos derechito al cielo, para que se encuentren con nuestros angelitos, que en ese momento estarán todos juntos allá arriba esperando cada globito y mensajito nuestro.

18hs. ♥ Fin del Evento:
Se entregarán souvenirs realizados y donados por madres del Grupo

.·.·´¯`·.· εїз ·.·´¯`·.·   Los esperamos   ·.·´¯`·.· εїз ·.·´¯`·.·